Korea

BTS: Viralizan video de Jimin bailando reguetón

BTS: Viralizan video de Jimin bailando reguetón

Jimin de BTS se volvió tendencia luego de viralizarse un video de él bailando reguetón.

Por Ana Domingo

26/02/2021 12:14

Aunque todos los chicos de BTS se han destacado por sus innumerables talentos, en esta ocasión fue Jimin quien logró robarse la atención de toda la ARMY al mostrar sus mejores pasos para el reguetón. ¡Mira su video!

Pero antes, recordemos que BTS se ha consolidado como uno de los grupos de K-Pop más exitosos de los últimos tiempos, pues a través de su música han logrado romper por completo todas las barreras del idioma.

Por otro lado, es importante considerar que el baile es uno de los lenguajes universales por excelencia, y no podemos negar que los integrantes de esta boyband surcoreana tienen perfectamente dominado este rubro.

Mira el video de Jimin bailando reguetón

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los chicos de BTS terminan convirtiéndose en una tendencia a nivel mundial por un tema en específico, pero tenemos que reconocer que la habilidad de Jimin para el baile ha causado un gran revuelo entre toda su fandom.

Con tan sólo 25 años de edad, este ídolo del K-Pop ha demostrado ser poseedor de múltiples talentos además de la música, pues también se ha destacado por ser uno de los mejores bailarines dentro del grupo, y este video lo comprueba.

¡Al ritmo de Daddy Yankee!

En este video que rápidamente se viralizó entre toda la ARMY, podemos observar a Jimin, Suga y Jin bailando “Con Calma”, uno de los temas musicales más populares de Daddy Yankee. Y que por supuesto, causó un gran revuelo entre sus fanáticos latinos.

Recordemos que esta no es la primera vez que Jimin termina formando parte de las últimas tendencias en redes sociales por alguna de sus actividades, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras mostrar su talento para el dibujo ¡Es un genio! 

Mira el video de Jimin bailando reguetón

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.