Secciones
BTS VLOG J-Hope: Momentos favoritos de ARMY que no te debes perder
Korea

BTS VLOG J-Hope: Momentos favoritos de ARMY que no te debes perder

Desde el atuendo hasta el maquillaje, J-Hope de BTS lleva a ARMY a los detalles del sencillo principal de 'Jack In The Box', 'Arson'.

por ErikaRodríguez

BTS VLOG J-Hope: Momentos favoritos de ARMY que no te debes perder

BTS VLOG J-Hope: Momentos favoritos de ARMY que no te debes perder

Recientemente, BTS anunció una nueva serie titulada BTS VLOG, que comenzará el 9 de julio, el cumpleaños de ARMY. Si bien V de BTS inició la serie la semana pasada al llevar a ARMY a un 'DRIVE VLOG', esta semana es el turno del miembro J-Hope.

Justo ayer, J-Hope lanzó su álbum en solitario 'Jack In The Box', y una de las canciones principales del lanzamiento, 'Arson', funciona como el tema de apertura del vlog del miembro de BTS hoy.

Anteriormente, La Verdad Noticias te compartió todo sobre el VLOG de manejo por BTS V donde recomendó canciones. Titulado '[BTS VLOG] J-hope l J VLOG de confianza' (traducción literal), mira algunos de nuestros momentos favoritos del vlog de 25 minutos de duración de Jung Hoseok, a continuación:

Mejores momentos del BTS VLOG J-Hope

  • 1. El 'Programa de belleza' de J-Hope

En una sección del vlog, J-Hope nos lleva al edificio HYBE para realizar una simulación de maquillaje para el video musical de Arson. Mientras se acomoda en la silla de maquillaje, J-Hope exclama '¡Bienvenido al programa de belleza de J-Hope'!

Lo que sigue es una mirada detallada a cómo el proceso de simulación de maquillaje incluye muchas ideas que se rebotan y se intentan, antes de decidirse por el aspecto final.

  • 2. Los conjuntos

A lo largo del episodio, el yo fashionista de J-Hope brilla cuando aparece usando un lindo gorro de 'corazón' en un clip, una elegante sudadera con capucha de neón en el siguiente y una elegante camisa negra con cremallera en otro.

BTS VLOGS HYBE
Foto: Jimin, SUGA, J-Hope, Jungkook, RM, V y Jin de BTS
  • 3. Sol

Algo que llama la atención del espectador mientras mira el clip es cómo J-Hope ilumina cualquier habitación en la que entra. ¡La personalidad soleada del miembro de BTS y su risa genuina y sincera son verdaderos ladrones de escenas!

  • 4. Atención al detalle

Desde la textura provocada por los trazos de pintura en el atuendo usado en el video musical de 'Arson' hasta su peinado y mucho más, la dedicación y la atención al detalle de J-Hope se destacan en todo el vlog.

Te puede interesar: ¿V de BTS aparece en el videoclip “MORE” de J-Hope?

  • 5. La broma del Día de los Inocentes

Hacia el final del vlog, hay un clip adicional que muestra a J-Hope llevándonos a su vestidor mientras empaca para un viaje a Las Vegas. Durante esto, J-Hope comparte que este clip en realidad se grabó el 1 de abril, ¡justo después de que intentó hacerle una broma a ARMY para el Día de los Inocentes!

J-Hope de BTS comparte: "Entonces, antes de esto, entré en Weverse y publiqué una mentira simple, pero nuestros fanáticos se lo tomaron muy en serio [así que] dije: 'Esto podría terminar mal' y confesé de inmediato [que] era una mentira de April Fool's" para una nueva publicación”.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios