Secciones
kim btw prohtamas mundo
Korea

BTS: V sorprendió a los internautas mientras filmaba KBS News 9

Los seguidores de Kim V se volvieron locos mientras filmaba KBS News 9

por LaVerdad

kim btw prohtamas mundo

kim btw prohtamas mundo

La agrupación BTS se encuentra  en la cima de su carrera con el inmenso éxito de Dynamite, pues se ha convertido en el primer grupo surcoreano que encabeza el Billboard Hot 100, además de extender el récord para ser el primer acto surcoreano en encabezar consecutivamente la segunda semana.

Este 10 de septiembre, ¡hicieron una aparición especial en “KBS News 9” para hablar de ello! comenzando desde el arreglo para la sensación mundial hasta su llegada, todo fue transmitido en vivo y con la aparición de V en todo estilo black chic, los internautas se volvieron locos por la presencia del ídolo.

Algunos comentarios en las redes sociales fueron: “Nunca en mi vida había visto a nadie con una zona T así”, “No, ahora un osito de peluche se convirtió en hermano mayor”, “Con esa cara en la televisión, desearía poder estar en el programa, me encantaría”, “¿Por qué estás cantando esta canción?”, entre otras.

BTS continúa en tendencia

V tuvo una tendencia en twipple en el #4 más alto que cualquier otro coreano y el grupo mismo, siendo el único coreano en las 10 tendencias principales. Sus búsquedas en Google se dispararon mucho más allá de la apariencia.

Se le preguntó a BTS si podían crear un "desafío" especialmente para los jóvenes al término de la la crisis de COVID-19.

 "BTS tuvo una tendencia en el no. 1 en Tendencias de Corea, así como el 4 en todo el mundo después de que V propuso en la entrevista, un desafío de escribir, expresar y dibujar lo que quieres hacer una vez que COVID-19 haya terminado por completo”.

El camarógrafo estaba tan hipnotizado que no pudieron evitar enfocarse en V una y otra vez durante su video de llegada. La aparición de V instigó el caos entre los fanáticos con lo “memerizado” que se veía. La propia KBS no pudo evitar colocar un gran cartel de dinamita como el video de V. Incluso el empleado de KBS testificó sobre su aura irreal.

Te puede interesar: BTS: La vida familiar de Kim Tae-hyung "V"

BTS V es tan querido por el gp coreano como por los funcionarios del gobierno y es comprensible. No es de extrañar que V sea conocido por el ARMY y otros fandoms como el amor de Corea.

Temas

Comentarios