Korea

BTS: V se gradúa con honores en la Global Cyber University

BTS: V se gradúa con honores en la Global Cyber University

V y Jimin de BTS se graduaron con honores en la Global Cyber University ¡Gran ejemplo para la ARMY!

Por Paloma Franco

06/03/2021 10:30

Los integrantes de BTS son una inspiración para la ARMY y recientemente V y Jimin fueron un gran ejemplo tras haber finalizado oficialmente su educación universitaria, el lunes pasado, en su campus, Global Cyber University. 

De acuerdo a la información que se ha compartido en las redes sociales, V y Jimin se graduaron con honores en la Global Cyber University, donde ambos fueron acreedores del “Premio Presidencial” en su ceremonia virtual.

Jimin y V se graduaron en agosto pasado con una licenciatura en entretenimiento y medios. Sin embargo, tanto V como Jimin no pudieron asistir a la ceremonia de graduación y fueron representados por su supervisor, Cheon Beom Joo.

V y Jimin de BTS se graduaron con honores en la Global Cyber University.

V enorgullece a ARMY

Los integrantes de BTS continuaron su educación a un nivel superior. Se sabe que ambos se inscribieron en la escuela de posgrado en la Universidad Globar Cyber Hanyang para obtener un MBA en Publicidad y Medios. Comenzaron la educación en septiembre de 2020.

Anteriormente, otros tres miembros de BTS, RM, Suga y J-Hope también se inscribieron en la escuela de posgrado en julio de 2020. Mientras que Jin, el miembro de mayor edad, se inscribió en la Escuela de Graduados de la Universidad Cibernética de Hanyang. 

En tanto, Jungkook, el maknae de BTS, actualmente está estudiando Entretenimiento y Radiodifusión en Global Cyber University.

Recordemos que BTS se han consolidado como uno de los grupos más populares y exitosos de los últimos tiempos, pues a través de su música han logrado romper por completo con todas las barreras del idioma.

No cabe duda que tanto Jimin como V demostraron ser un gran ejemplo para la ARMY al graduarse con honores de la universidad. ¿Eres fan de BTS? ¿Cuál es tu canción favorita? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Twitter para mantenerte informado. Annyeong!