Secciones
BTS: V revela uno de los secretos más extraños de Jimin ¡OMG!
Korea

BTS: V revela uno de los secretos más extraños de Jimin ¡OMG!

V de BTS dejó sorprendido a ARMY luego de revelar uno de los secretos más extraños e inusuales de Jimin.

por LaVerdad

BTS: V revela uno de los secretos más extraños de Jimin ¡OMG!

BTS: V revela uno de los secretos más extraños de Jimin ¡OMG!

El vínculo entre V y los otros miembros de BTS es muy fuerte. Están muy familiarizados con los hábitos y características de cada integrante. A pesar de que su relación es muy cercana, no significa que no revelen los secretos personales del otro. Al menos, eso es lo que parecía durante el segundo aniversario de BTS.

Los chicos del grupo hablaron de Jimin a quien le gusta poner bolsas y pañuelos en todas partes. Jimin no se quedó callado y trató de explicar el problema. Sin embargo, el resto de los integrantes de BTS le impidieron hablar. Fue en ese preciso momento que Kim Taehyung explicó el 'problema'.

El vínculo entre V y los otros miembros de BTS es muy fuerte.
V dejó sorprendido a ARMY luego de revelar los extraños hábitos de Jimin

V inmediatamente contó la historia y admitió que Jimin solía dejar un pañuelo mojado en el suelo del baño. El líder de BTS, RM, también parecía confundido con este extraño hábito de Jimin. TaeTae intentó entrar en más detalles y reveló que Jimin usó el pañuelo mientras se duchaba.

V hizo que los otros chicos de BTS se rieran

Los hábitos únicos de Jimin  hicieron que el resto de los chicos de BTS no pudiera evitar reír. Parecían reírse y burlarse de Jimin debido a este hábito inusual. Después de ser molestado por V y los otros miembros varias veces, Jimin finalmente habló y pudo explicar la razón de este hábito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

TE PUEDE INTERESAR: Así era V de BTS cuando iba a la guardería ¡ARMY muere de amor!

El cantante de BTS explicó que tenía dolor de cuello y que el pañuelo le ayudaba a soportar el dolor mientras se duchaba. Inmediatamente los otros chicos quedaron sorprendidos, pues nunca imaginaron que Jimin tuviera un problema en el cuello. ¿Qué te pareció este extraño hábito de Jimin revelado por V?

Temas

Comentarios