Secciones
BTS: V habla de su primer mixtape KTH1 y regala una pequeña actualización
Korea

BTS: V habla de su primer mixtape 'KTH1' y regala una pequeña actualización

En una entrevista reciente, V de BTS reveló que ha estado más feliz de lo normal. Además, Kim Taehyung también compartió noticias de su primer mixtape KTH1.

por LaVerdad

BTS: V habla de su primer mixtape KTH1 y regala una pequeña actualización

BTS: V habla de su primer mixtape KTH1 y regala una pequeña actualización

Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, está disfrutando junto a sus compañeros el éxito de su último sencillo Dynamite. Y no es para menos, ya que los chicos hicieron historia en Billboard. Dynamite debutó en el número 1 en Hot 100 y BTS se convirtió en el primer grupo completamente coreano en encabezar la prestigiosa lista musical.

¡Pero eso no es todo! Dynamite se mantuvo en la cima del Hot 100 por segunda semana consecutiva, lo cual fue una gran noticia para los miembros. Actualmente, los chicos de BTS están ocupados con entrevistas locales en Corea del Sur, ya que son tratados como miembros de la realeza, como deberían.

Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, está disfrutando junto a sus compañeros el éxito de su último sencillo Dynamite
Taehyung compartió noticias de su primer mixtape KTH1

Haciendo una aparición en el programa de radio Music Camp de MBC FM4U con el locutor de radio veterano Bae Chul-soo, V y los otros miembros de BTS hablaron con franqueza sobre el éxito de Dynamite y lo que han estado haciendo además de trabajar en música, especialmente con la situación de cuarentena de COVID-19.

Fue la respuesta de V, en particular, lo que hizo que BTS ARMY se sintiera feliz eufórico, eufórico por el cantante de 24 años. "Estoy feliz estos días. Eso es realmente importante. Me tomó mucho tiempo llegar allí. Siempre estuve preocupado por las cosas, pero me concentré en encontrar la felicidad". Taehyung dijo efusivamente.

V dio una pequeña actualización de KTH1

Además, TaeTae también dio una pequeña actualización sobre su primer mixtape KTH1, que espera lanzar antes de que finalice 2020. Cuando Chul-soo interrogó a los miembros sobre qué artista tenía la mayor influencia musical en ellos, V reveló que comenzó a trabajar en su mixtape gracias a sus compañeros de banda que lo inspiraron.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: El primer mixtape de V: Aquí está todo lo que necesitas saber

Además, cuando era niño, el idol de BTS solía estar impresionado por las actuaciones de Rain en el escenario y especialmente por su pasión por la música. ¿Estás emocionado por el mixtape KTH1 de V? ¡Compartenos tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Temas

Comentarios