Korea

BTS: V enamora al compartir una canción especial de su infancia con ARMY

BTS: V enamora al compartir una canción especial de su infancia con ARMY

BTS: V enamora al compartir una canción especial de su infancia con ARMY

V de BTS, se sincero con el ARMY este Día de San Valentín y reveló cómo se sentía  cuando era niño con esta canción especial.

Por La Verdad

14/02/2021 01:08

Este Día de San Valentín, el idol de BTS, V, quiso sorprender al ARMY y compartir una de sus canciones especiales de la infancia, algo que ha logrado enamorar aún más a sus fieles seguidoras.

V de BTS compartió con ARMY un gran regalo, el idol ha inspirado a sus fans con la música del grupo, pero él también ha encontrado fortaleza en una canción muy valiosa para él.

Como hemos informado en La Verdad Noticias, los idols de BigHit continúan con su descanso invernal, pero están a una semana del lanzamiento de “BE Essential Edition”, álbum repackage y el cual se rumorea que podría estrenar el MV de “Fly to my room”. Los chicos también han aprovechado su tiempo libre para interactuar con ARMY.

 A través de la cuenta ocial de Twitter de BTS, Taehyung decidió publicar el primer mensaje de San Valentín para ARMY, el idol compartió una nueva recomendación musical y explicó por qué es importante para él mientras revivía los recuerdos de su infancia en el Día del Amor y la Amistad.

Con esta canción V reveló cómo se sentía en su infancia, antes de BTS

Algo que caracteriza a BTS no solo es su talento, también la sinceridad con la que los idols abren su corazón, a pesar de ser chicos muy famosos a nivel internacional, han mostrado su vulnerabilidad por medio de sus letras, lo que ha logrado que ARMY se identique con ellos y compartan un vínculo especial con la música, una pasión que V tiene desde pequeño.

La canción especial de V, el idol de BTS

El post de V ya registra más casi un millón de likes y 300 mil RT, las fans compartieron algunos mensajes para interactuar con el idol y felicitarlo por el 14 de febrero, también externaron su emoción porque apareció de nuevo en redes sociales.

En su mensaje, V recomendó la canción titulada “A Story of A Short Kid” del artista HaHa, el idol admitió que le dio mucha fuerza cuando era más pequeño y bromeó que se sentía como el artista, quien hizo el chiste original con la frase “Me siento como V”. La letra describe los sentimientos de un pequeño que a pesar de no tener nada en el mundo es feliz por ser quien es.

Además, pudo haber sido la canción que lo inspiró para seguir sus sueños como cantante, pues también retrata el sueño de estar en un escenario y tener su propio álbum y ahora es uno de los idols más famosos de la industria. Awwww! Sin importar tu edad, debes aprender a disfrutar tu vida y no perder de vista tus metas. 

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!