Korea

BTS: V confiesa que ENGAÑÓ a ARMY por una buena razón

BTS: V confiesa que ENGAÑÓ a ARMY por una buena razón

BTS: V confiesa que ENGAÑÓ a ARMY por una buena razón

El integrante de BTS, V confesó que le “mintió” a ARMY para darle un momento divertido, ¿de qué se trata?

Por Paloma Franco

20/02/2021 10:33

El integrante de BTS, Taehyung mejor conocido como V, regresó a Weverse e intercambió algunos comentarios con ARMY, pero una publicación lo llevó a recordar una pequeña broma que le dijo al fandom cuando buscaban maneras de mantenerse conectados, ¿de les dijo?

V es un gran fan de los videojuegos y disfruta este pasatiempo recurriendo a diferentes títulos que pueden jugarse en el teléfono o en la computadora. 

Por esa razón, cuando el juego de Among Us comenzó a ganar fuerza durante el año pasado, el miembro de BTS tuvo la idea de crear una sala especial para sus admiradores. 

V compartió con ARMY su pasión por los videojuegos. Foto: Instagram.

El cantante compartió la clave de acceso y rápidamente los fans ocuparon los puestos para la partida de este juego de estrategia, sin embargo V no estuvo presente. Sí así como lo lees, el integrante de BTS le mintió a ARMY.

Recientemente una fan le preguntó si había aprendido a jugar Among Us y los recuerdos llegaron a la memoria del idol, quien confesó que cuando creó la sala para una partida solo esperaba que sus seguidores se divirtieran en conjunto. 

“Le hice una pequeña broma a ARMY y les dije que lo jugaran entre ellos”. recordó el cantante de K-pop.

V comparte su amor por los videojuegos con ARMY

Anteriormente, V ya había organizado algunas salas de juegos a través de los cuales pudo divertirse junto a sus fans. Durante algún tiempo lo vimos disfrutar de PUBG y en otra ocasión también mostró sus talentos en Sudden Attack, así que al mencionar la partida de Among Us muchos esperaban poder encontrarse con él en el juego. 

¿Eres fan de BTS? ¿Cuál es tu integrante favorito? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Google News para mantenerte informado. Annyeong!

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!