Korea

BTS: V confiesa lo que siente por Jungkook con una conmovedora carta

BTS: V confiesa lo que siente por Jungkook con una conmovedora carta

V, el idol de BTS, finalmente habló de lo que siente por Jungkook al dedicarle un tierno mensaje.

Por Naye Valdez

28/02/2021 10:25

Los idols de BTS han logrado formar una gran familia, los años que han pasado juntos les han servido para crear una gran amistad, cada uno de ellos siente un gran cariño por los otros integrantes de la banda y en esta ocasión fue Taehyung, mejor conocido como V, quien demostró lo que siente por Jungkook.

Fue a través de las imágenes de Winter Package que quedó al descubierto un emotivo momento, donde V logró expresar su apoyo y el cariño que siente por el idol Jungkook y aquí en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles de este tierno gesto de amistad pura.

V y Jungkook han logrado formar una buena amistad dentro y fuera de BTS

Cada contenido nuevo que saca la banda de BTS es emocionante para ARMY, y aunque muchas veces nos divertimos con sus ocurrencias y los vemos trabajar juntos, no cabe duda que los momentos sentimentales logran fascinar al público y robarle el corazón a ARMY, justo como este épico y conmovedor momento entre V y el maknae (el más pequeño) de la banda.

¿Qué es lo que V siente por el idol de BTS Jungkook?

Fue así que durante las grabaciones del Winter Package los idols de BTS escucharon los audios y las cartas que cada uno de ellos preparó. Ese momento fue aprovechado por el idol de BTS, V, para dedicarle unas tiernas palabras a Jungkook, pues le agradeció por aportar su gran talento a la banda, asegurando que ha tenido un impacto importante en lo lejos que ha llegado BTS y los logros que han obtenido.

“No importa lo que digan, creo que eres el mejor entre las personas más talentosas que he visto hasta ahora”

Eso no fue todo, pues Taehyung reconoció el trabajo duro que el idol ha realizado en los últimos años y aseguró que desea escuchar más canciones que dejen ver su talento, asegurando que siempre apoyará a Jungkook dentro y fuera de BTS.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.