Korea

BTS: V aparece en la lista de los hombres más GUAPOS del mundo ¿qué lugar ocupa?

BTS: V aparece en la lista de los hombres más GUAPOS del mundo ¿qué lugar ocupa?

El idol de BTS, V, no solo se encuentra en la lista de los hombres más guapos del mundo, sino que además está dentro del Top 10.

Por Naye Valdez

19/02/2021 12:28

Fuera de su papel en BTS, V es conocido como uno de los "Hombres más guapos de 2020", según los fanáticos de Ranker. Esto es lo que sabemos sobre este ídolo.

V es uno de los cantantes de BTS, pero también funciona como compositor, bailarín y "visual" para la banda de chicos. Junto con los miembros RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y Jungkook, este artista apareció en las canciones "Dynamite" y "Life Goes On", ganando premios internacionales en el proceso.

Claro, es conocido por sus imagen dentro de BTS ARMY, pero incluso a escala global, V gana reconocimiento por ser guapo. Con más de un millón de usuarios participando en la lista de Ranker de "Los hombres más guapos de 2020", V obtuvo más de 13.000 votos, consiguiendo un lugar en el Top 10.

¿Que lugar ocupa V en la lista de los hombres más guapos?

Sentado en el séptimo lugar, Kim Taehyung, también conocido por este nombre artístico V, fue derrotado por los actores Chris Evans, Michael B. Jordan, Tom Holland, Liam Hemsworth y, en el primer lugar, Chris Hemsworth.

V, el idol de BTS ocupa el séptimo lugar en la lista de “Los hombres más guapos del 2020”

Pero esta no es la única ocasión en la que los idols de BTS clasifican, para la lista de Rankers de los "Hombres más guapos de 2019", Chris Hemsworth aún obtuvo el primer lugar. Sin embargo, varios miembros de BTS fueron reconocidos.

Jin, el “Guapo de todo el mundo”, ocupó el puesto 21 en esta lista. RM, también conocido como Kim Namjoon, fue el número 22. J-Hope, también conocido por su nombre real Jung Hoseok, fue el número 28.

Fuera del ranking de fans, algunos miembros de BTS obtuvieron títulos por su apariencia. Jungkook, el miembro más joven del grupo, fue nombrado el "Hombre internacional más sexy" de People en 2020, convirtiéndose en la primera persona en ganar el título.

V ha estado trabajando en su música con BTS

Como hemos informado en La Verdad Noticias, a veces V escribe música en solitario, como el sencillo en inglés "Winter Bear" y el lanzamiento de 2020 "Snow Flower". Otras veces, V escribe las canciones para la banda de chicos. Eso incluye algunos fuera de Be (Deluxe Edition), como la pista titulada "Blue & Grey".

"Por lo general, escribo muchas canciones cuando me siento emocional, pero en estos días tengo tantas cosas diferentes que hacer que realmente no puedo escribir nada", dijo V sobre escribir "Blue & Grey".

"Intenté escribir algo antes cuando tenía un poco de tiempo, pero no salió nada porque los sentimientos que tenía ya se habían ido”.

“Así que me digo a mí mismo: '¡Tienes que escribir mucho cuando tengas las sensaciones!' Y luego abro mi aplicación de notas y vuelvo a las notas antiguas, como, 'Ah, ¿así es como me sentía en ese entonces?' Ya veo'”, continuó.

"Bueno, así es como solía ser, supongo. Así que traté de escribir 'Blue & Grey' rápidamente, tan pronto como surgió un gran sentimiento".

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Google News para mantenerte informado. Annyeong!

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!