Korea

BTS: Suga y los estilos que han dejado sin palabras al ARMY

BTS: Suga y los 6 estilos que han dejado sin palabras al ARMY

BTS: Suga y los 6 estilos que han dejado sin palabras al ARMY

¡Suga es uno de nuestros miembros favoritos de BTS! Sus looks son tan únicos y emocionantes que han dejado al ARMY muy impactados.

Por L Gavilla

09/03/2021 05:54

Min Yoongi, mejor conocido como Suga, es una prueba de que algunas personas son simplemente leyendas. El rapero coreano clandestino convertido en ídolo mundial gracias a BTS, nominado al Grammy, celebra su cumpleaños hoy.

Suga es un verdadero artista tan profundamente dedicado a la creación de música hermosa que incluso escribió una canción de amor sobre su piano. Otro rasgo que lo hace querer entre sus legiones de fanáticos, y ha hablado honestamente sobre la salud mental, su odio por las normas sociales y los estándares de belleza poco realistas, y el apoyo a la comunidad LGBTQIA +.

En La Verdad Noticias te platicaremos de los estilos más impactantes del famoso rapero de BTS, Suga, que han dejado al ARMY suspirando.

Estilos de Suga que amarás

Diademas, un básico de Suga

Las diademas son un básico de Suga.

Suga con diademas nos muestra una apariencia que es igualmente hermosa como lo utilice: se vuelven ardientes cuando los usa mientras enciende el escenario y se vuelven desgarradoramente lindos en las compras de comestibles.

Lentes divertidos

No es el primer ídolo en abrazar las gafas divertidas, pero sus selcas con gafas han enamorado al ARMY debido a su dualidad.

Todo un look negro

El look monocromático es un clásico de Suga que no pasa de moda.

Desde el debut de BTS en 2013, la devoción de Suga por todo lo negro ha sido parte de su atractivo oscuro, y salvaje.¿Qué más podíamos esperar del ídolo que citó a Batman como uno de sus héroes de estilo?.

 Trajes y esmoquin, un clásico de Suga

Siempre estoy suspirando por todo Bangtan con sus hermosos trajes y esmoquin, pero Suga los usa especialmente bien. Hay algo acerca de un rapero clandestino que cambia su ropa de calle holgada por un momento elegante en la alfombra roja, pero sin perder una pizca de esa arrogancia confiada que me entusiasma.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.