Korea

BTS: Suga y RM obtienen un nuevo logro en Spotify gracias a 'Respect'

BTS: Suga y RM obtienen un nuevo logro en Spotify gracias a 'Respect'

Suga y RM, integrantes de BTS, obtienen un nuevo logro en Spotify gracias al tema 'Respect'.

Por Luis Cisneros

13/02/2021 03:57

BTS sigue conquistando las plataformas digitales gracias al apoyo incondicional del ARMY que reproduce sus canciones a todas horas, es por ello que no sorprende en lo absoluto que hayan logrado obtener un nuevo récord en Spotify, esta vez a manos de Suga y RM.

Según información de la plataforma y que ARMY se encargó de divulgar en redes sociales, el tema ‘Respect’ perteneciente al álbum ‘MAP OF THE SOUL: 7’ logró superar las 45 millones de reproducciones en Spotify, esto a menos de un año del lanzamiento oficial.

Respect’ es una canción interpretada por RM y Suga; fue lanzada el 21 de febrero de 2020 y forma parte del álbum ‘MAP OF THE SOUL: 7’. Además de los idols, el tema fue escrito por Hiss noise y EL CAPITXN, quienes también fungieron como productores de dicha pieza.

Además de interpretar el tema, Suga sorprendió al ARMY colaborando con la producción de la canción, hecho que demuestra que el idol, además de ser un excelente cantante, rapero, y bailarín, también tiene el talento para estar detrás del escenario siendo un gran productor.

'Respect', una joya de BTS para el ARMY

El tema ‘Respect’ se ha convertido en el favorito de miles de fanáticas, pues además de mostrar los dotes para el rap de Suga y RM, la letra de la canción habla sobre la importancia del respeto y sobre la dura batalla que sufren los seres humanos para poder comprenderlo.

Respect’ de BTS ha sido aclamada por la crítica experta y el público en general, pues no se puede negar que la banda surcoreana busca dar un importante mensaje a sus fanáticos en las letras de cada una de sus canciones, esto con la finalidad de ayudarlos a ser mejores personas.

¿Te gusta esta canción de BTS? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram