Korea

BTS: Suga te enseña a mejorar tus outfits con accesorios

BTS: Suga te enseña a mejorar tus outfits con accesorios

Suga de BTS tiene un gran talento para la moda y el estilo además de cantar y bailar increíble.

Por Valeria Ortega

14/02/2021 04:19

Todos los integrantes de BTS se han ganado el nombramiento de fashion icons ya que todos y cada uno de ellos tiene un estilo único sin embargo, Suga es un fashionista nato que a través de accesorios crea sinergia en cada atuendo que utiliza.

Suga de BTS es todo un fashionista

BTS es conocido por su llamativa moda en videos musicales, sesiones de fotos y actuaciones épicas en vivo. Pero incluso cuando los estilistas no los están ayudando a vestirse, los miembros han ganado reputación por derecho propio a través de su estilo cotidiano.

Detrás de todo el glamour y el brillo del escenario, los miembros de BTS han cultivado sus propios sentidos de la moda, tan únicos como cada uno de los siete chicos.

Suga demuestra que un atuendo puede cambiar completamente gracias a collares, aretes, anillos, bufandas, gorros y hasta chalecos que le dan más autenticidad a cada outfit que elige.

Suga es amante de la ropa oversize

A Suga de BTS le gusta la moda cómoda, favoreciendo la ropa demasiado grande y acogedora.

BTS: Suga te enseña a mejorar tus outfits con accesorios

Su estilo es una mezcla única de marcas: mientras que él ama las marcas japonesas de ropa urbana como Visvim y Mastermind Japan (su favorita), a menudo se le puede ver con bolsos deportivos, zapatos y accesorios de diseñadores de alta moda como Gucci, Balenciaga y Cartier.

Suga y su paleta de colores

Fiel a su personalidad generalmente relajada, Suga tiende a pegarse a una paleta de colores apagados en su ropa. Probablemente puedas adivinar cuál es su tonalidad favorita, sí, el color negro es su favorito.

BTS: Suga te enseña a mejorar tus outfits con accesorios

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.