Korea

BTS: Suga suma un éxito más en solitario, ¿podría dejar al famoso grupo de K-Pop?

BTS: Suga suma un éxito más en solitario, ¿podría dejar al famoso grupo de K-Pop?

¿Qué está pasando con Suga? Muchos fans aseguran que sus éxitos como Agust D podría dejarlo fuera de BTS. 

Por L Gavilla

16/02/2021 01:35

Suga se ha vuelto uno de los integrantes del famoso grupo de K-Pop, BTS, con más éxito en solitario, situación que ha causado una gran preocupación a todos sus fans.

Ahora un nuevo logro para el músico coreano, también conocido como August D, ha puesto a temblar al ARMY, quienes aseguran que esto podría dejarlo fuera de BTS.

Las redes sociales han vuelto viral las felicitaciones por parte del ARMY tras lograr superar los 14 millones de reproducciones en Spotify con la canción de “Dear my friend”.

A pesar de que no sabemos si Suga podría dejar el famoso grupo de K-Pop para seguir su camino como solista, situación que pondría triste a todos los que somos fanáticos de BTS, lo que sí se sabe es que el grupo podría tomarse una gran pausa cuando realicen su servicio militar.

Hasta el momento el gobierno coreano les ha dado una prórroga debido a que BTS genera un porcentaje importante del PIB del país, pero el servicio militar es obligatorio y ni la presión social del ARMY ha logrado una cancelación.

¡Felicidades Suga! Canción en solitario logra un increíble éxito en Spotify.

¿De que trata el éxito de Suga?

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, que seguimos paso a paso la trayectoria de Suga y BTS,  la canción salió el 22 de mayo del 2020 y captó los oídos de los fanáticos inmediatamente.

Los fanáticos probablemente podrían haber adivinado que la canción tiene un significado bastante profundo al escucharla.

Resulta que la canción trata sobre extrañar a un viejo amigo al que has fruncido el ceño y explorar los sentimientos que vienen con la realidad de que estás recorriendo diferentes caminos en la vida.

Si no la has escuchado puedes escuchar la emotiva pista con Kim Jong Wan de NELL a continuación, dejamos tus comentarios tu opinión sobre este éxito de Suga de BTS.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!