Korea

BTS: Suga se disculpa con el ARMY por su ausencia en los en vivo

BTS: Suga se disculpa con el ARMY por su ausencia en los en vivo

¡Suga regresa a las “andadas”! El miembro de BTS vuelve a aparecer en concierto tras sus problemas de salud.

Por L Gavilla

24/02/2021 06:39

Los miembros de BTS; RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se dirigieron a MTV Unplugged y fue nada menos que un mini concierto. BTS iluminó el episodio con sus últimas pistas, compartió anécdotas de la realización del álbum BE y sorprendió a los fans con la canción de Fix You de Coldplay.

El episodio comenzó con el septeto interpretando Telepathy. El grupo, vestido con atuendos coloridos para combinar con el tema de la canción, cantó la canción de éxito en una sala arreglada con numerosos elementos como un sofá inspirado en Friends, una Vespa con sidecar y una máquina de discos, por nombrar algunos.

Jimin continuó expresando su felicidad por la actuación de los miembros juntos después de un tiempo, refiriéndose a la ausencia de Suga de las presentaciones en vivo debido a su cirugía de hombro. "¡Suga está de regreso, sano y recuperado!" anunció Jimin emocionado.

Suga regresa a los conciertos con BTS

Suga informó a los fanáticos que extrañaba estar en el escenario durante su período de recuperación. "Se siente bien actuar juntos. ¡Estoy muy feliz!", dijo.

J-Hope confesó que el grupo estaba nervioso por interpretar Telepathy porque era la primera vez que lo llevaban a un escenario en vivo. Sin embargo, dijo que se divirtió al realizarlo.

Hablando de la letra, Suga dijo: "Estamos en una situación en la que no podemos conocer a nuestros fans de todo el mundo en persona debido al COVID-19. Así que la letra de la canción describe nuestra situación actual de estar temporalmente separados unos de otros". Añadió que el ARMY fue la inspiración detrás de la canción.

Suga le puso una pausa a BTS debido a sus problemas de salud.

El septeto luego interpretó el desgarrador Blue & Grey que V dijo que estaba muy cerca de su corazón. Para la actuación, BTS recreó un campo abierto en una habitación llena de sol, con flores azules mientras se vestían con diferentes tonos de gris. "Traté de expresar mi tristeza e incertidumbre internas, así que traduje la sensación de quemarme como "azul" y la tristeza de no poder ver a ARMY como "gris".

“La melodía de la canción es simple, así que presté más atención a transmitir emociones a través de la letra ", explicó V.

Los Bangtan Boys sorprendieron a los fanáticos con la actuación en Fix You de Coldplay. La cubierta estaba destinada a no dejar ojos secos en la casa. Hablando sobre el cover, Jimin dijo: "El año pasado, todos pasamos por momentos tan difíciles y esta canción nos dio consuelo".

"Así que queríamos preparar este cover para consolarlos a todos ustedes también. Es una de nuestras canciones favoritas, así que nos divertimos mientras nos preparamos para ello", concluyó.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.