Korea

BTS: Suga rompe un nuevo récord musical en pleno Día de San Valentín

BTS: Suga rompe un nuevo récord musical en pleno Día de San Valentín

El éxito de BTS no se detiene ni en el Día de San Valentín, pues Suga logró romper un nuevo récord musical ¡Descubre de que se trata!

Por Luis Cisneros

15/02/2021 05:41

BTS no deja de cosechar éxitos ni siquiera en el Día de San Valentín, ya que en esta ocasión ha sido Min Yoon-gi, mejor conocido como Suga, quien ha logrado imponer un nuevo récord musical en las plataformas digitales gracias al tema ‘First Love’, el cual forma parte del álbum ‘WINGS’.

Según la cuenta Min Yoongi Spain en Twitter, ‘First Love’ de SUGA fue reproducida un total de 33,759 veces en Spotify durante el Día de San Valentín, siendo esta la cifra más alta que ha recibido la canción en varios meses. Dicho logro fue posible gracias al apoyo incondicional del ARMY, quien se puso de acuerdo para darle stream en esta fecha tan especial.

Por otro lado, se sabe que el cumpleaños de Suga ocurrirá el próximo 9 de marzo, motivo por el cual ARMY se ha organizado en redes sociales para reproducir las canciones del idol en las plataformas digitales de Spotify, YouTube y Soundcloud, esto como parte de un emotivo regalo para celebrar sus 27 años de vida.

El nuevo logro de ‘First Love’ en Spotify es solo una probadita de lo que el ARMY tiene preparado para celebrar a lo grande el cumpleaños de Min Yoon-gi, quien a lo largo de los años se ha convertido en uno de los integrantes más queridos de BTS y todo gracias al carisma y sencillez que le caracteriza.

Suga le canta al amor en 'First Love'

First Love’ es una canción en solitario de Suga para la segunda producción discográfica de BTS, la cual se titula ‘WINGS’; el tema fue lanzado en todas las plataformas digitales el 10 de octubre de 2016 y un año más tarde fue incluido en el tracklist de la reedición del álbum ‘You Never Walk Alone’.

Esta canción se ha convertido en la favorita  del ARMY debido a que Suga habla sobre su amor por el piano y como desde pequeño aprendió a tocar dicho instrumento musical; la letra del tema habla también del empeño y la dedicación que el idol tuvo que tener para convertirse en un gran artista.

¿Te gusta la canción de 'First Love'? ¿Fuiste parte de quien la escuchó en el Día de San Valentín? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram