Korea

BTS: Suga publica una linda selca con un traje típico de Corea

BTS: Suga publica una linda selca con un traje típico de Corea

¡Suga enamora al ARMY con esta hermosa selca! El miembro de BTS celebra el Año Nuevo Chino.

Por L Gavilla

13/02/2021 04:03

Los coreanos celebran el Año Nuevo Lunar según el calendario chino, el 2021 mejor conocido como el año del Buey. La ocasión cae el 12 de febrero pero se celebrará durante un fin de semana largo a partir del 11 de febrero al 13 de febrero.

Los miembros de BTS han estado luciendo hanboks tradicionales y publicando fotos y mensajes, saludando a su amado fandom ARMY, en esta auspiciosa ocasión.

Suga y Jimin también publicaron sus saludos en Twitter y en el sitio de la comunidad de fans Weverse respectivamente.

Suga enamora al ARMY

Suga publicó una linda selca de sí mismo, vistiendo un tradicional hanbok azul marino. Su rostro está resplandeciente ya que parece estar recuperándose bien de su cirugía de hombro.

Publicó un saludo breve y abreviado: HNY para ARMY. Es un saludo corto del saludo tradicional coreano, que se traduce como 'Reciba muchas bendiciones en el Año Nuevo'.

Jimin también saludó a ARMY con un mensaje conmovedor en Weverse. El mensaje decía 'Nuestro EJÉRCITO, por favor reciba muchas bendiciones en este nuevo año! (Feliz año nuevo) ¡¡Seamos felices juntos este año también !!”.

Mientras tanto, Suga está listo para unirse al resto del grupo para su presentación especial, como un concierto en casa, para MTV Unplugged. Se promociona como un programa de una hora dedicado a BTS y sus interpretaciones de sus éxitos que rompen las listas de éxitos.

Suga se ha mostrado como un increíble músico con BTS y en solitario.

También publicó un video corto de él mismo curando la sala ARMY ideal, acompañado de una voz en off al estilo ASMR. BE: Essential Edition se lanzará el 19 de febrero.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!