Korea

BTS: Suga enamora al ARMY con esta foto antes del MTV Unplugged

BTS: Suga enamora al ARMY con esta foto antes del MTV Unplugged

Suga, el rapero de BTS, sorprendió al ARMY con una hermosa foto en Twitter antes de salir en el MTV Unplugged.

Por L Gavilla

27/02/2021 05:39

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, Suga estuvo un tiempo lejos de sus compañeros de BTS debido a una operación de hombro.

Sin embargo, el rapero regresó a la luz pública en el Unplugged de MTV en donde interpretaron "Telepathy" por primera vez en vivo, canción escrita por él, Jungkook y RM.

La actuación fue seguida por una breve conversación en la que los miembros de la banda compartieron sus experiencias y enviaron saludos a los fans, ahí fue cuando el rapero de BTS, Suga, aseguró que extraño mucho a todos.

Suga se aseguró de explicar el significado de la canción, diciendo que no habían tenido la oportunidad de estar entre sus fanáticos en persona debido a la pandemia en curso y también dijo que sus fanáticos, mejor conocido como el ARMY, fueron la inspiración detrás de ella.

Suga de BTS regresa a la luz publica tras su operación.

Suga sorprende al ARMY con su foto

Hoy, el rapero que pronto cumplirá 28 años trató a los fanáticos con una selfie sorpresa de él mismo luciendo nada menos que una belleza etérea absoluta.

En la selca, puedes ver a Suga literalmente mirando directamente a la profundidad de nuestras almas mientras luce un traje gris, con corbata antes de salir a cantar con sus compañeros del famoso grupo de K-Pop, BTS.

Con su cabello negro cubriendo su frente con flecos, aretes de aro plateados completan el look desenfadado. Además, el fandom simplemente no pudo superar lo perfecta que la piel de Yoongi espera robar sus secretos para el cuidado de la piel.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.