Korea

BTS: Suga defiende a BTS y responde como todo un caballero a los haters

BTS: Suga defiende a BTS y responde como todo un caballero a los haters

BTS: Suga defiende a BTS y responde como todo un caballero a los haters

¡Suga no deja que las personas hablen mal de su familia, BTS! Estos son los momentos donde los ha defendido a capa y espada.

Por L Gavilla

15/02/2021 05:56

Si bien los miembros de BTS son increíblemente amables y con una personalidad súper noble, sumado a su talento, también pueden ser un poco salvajes, especialmente con las personas irrespetuosas.

Suga, el rapero del famoso grupo de K-Pop, ha sido uno de los miembros de BTS más felicitados por el ARMY debido a sus respuestas acertadas en los momentos más polémicos.

Durante la conferencia de prensa de BTS para su álbum SOUL MAP: PERSONA, un reportero preguntó sobre acusaciones pasadas de que el concepto de "Blood, Sweat and Tears" fue plagiado del trabajo de un fotógrafo francés.

Cuando se les hizo esta pregunta, los miembros del famoso grupo que interpreta Dynamite mostraron reacciones de sorpresa, incluido Jimin. Sin embargo, Suga salió a defender al grupo.

“Sé que esta pregunta puede resultar incómoda, pero quería escuchar lo que tenías que decir, Quería saber más sobre las cuestiones planteadas por el fotógrafo francés.”, aseguró el reportero a los miembros de BTS.

Esto respondió Suga de BTS a la polémica

Como todo un caballero, Suga manejó el asunto de la manera más profesional posible y dijo que su compañía estaba lidiando con el problema.

“Sobre esto, el equipo legal de nuestra empresa está hablando con el fotógrafo. Creo que nuestra posición oficial será la misma que la de nuestra empresa”, dijo el rapero de BTS.

Suga también aseguró que la empresa Bighit Entertainment está investigando el asunto actualmente, por lo que estoy seguro de que sabremos cuando salgan los resultados.

Otro de los casos más sonados que los chicos de BTS resolvieron de una increíble manera fue el “problema” del 2013 cuando hicieron una aparición en el 1st Birthday Broadcast Hip-Hop Invitational de Kim Bong Hyun.

Suga y RM estuvieron activos como raperos clandestinos antes de estar en BTS. Su decisión de convertirse en ídolos del K-Pop no se ajustaba a B-Free, ya que no veía a los ídolos como "raperos reales".

“Gastar mis bolígrafos que superan en número a tus fanáticos, si voy con todo adentro y tiro, eso es un gol. Pero en eso, estoy bailando, cuando escucho tu rap, estoy a punto de vomitar”, respondió Suga.

¿Cuándo es el cumpleaños de Suga de BTS y cómo lo celebrará el ARMY?

El cumpleaños de Min Yoon-gi, mejor conocido como Suga, se acerca y el ARMY, nombre con el que se le conoce a las fans de BTS, ha decidido no dejar que esta fecha pase por desapercibido para nadie.

A través de las redes sociales, ARMY se ha puesto de acuerdo para elevar el número de reproducciones de las canciones de Suga en las plataformas digitales.

La razón por la cual han empezado a motivar al fandom para que les ayude a lograr dichas metas y así dar un excelente regalo de cumpleaños al carismático integrante de BTS.

La cuenta Min Yoongi Spain en Twitter reveló una lista de metas que quieren lograr antes de que llegue el cumpleaños número 27 de Suga, el cual ocurrirá este próximo 9 de marzo.

BTS: Las mejores fotos de Suga SIN maquillaje

Ya te hemos mencionado anteriormente que los chicos de BTS cambian constantemente de looks, sobretodo Suga que no le tiene miedo a lo nuevo.

El idol de Big Hit Entertainment se siente muy cómodo tomándose fotos sin ningún tipo de maquillaje, además de que a ARMY le encanta verlo al natural. 

Suga, como la mayoría de los artistas y ciudadanos coreanos, siempre cuida su rostro con una buena rutina de cuidado de la piel; sin embargo, los artistas no le temen al maquillaje.

Suga se distingue por tener una mirada muy expresiva, el idol de BTS tiene ojos adorables que el ARMY nunca confunde y cuando Yoongi no tiene maquillaje muestra un brillo diferente.

El rapero de BTS enciende las redes con sus fotos sin maquillaje.

Suga impresiona al ARMY con su belleza única

Uno de los accesorios favoritos de este miembro de BTS son las gorras, tienen muchos modelos y muchos tipos, y cuando no usa maquillaje, le gusta tomarse selfies con ellas.

Yoongi es uno de los idols que no necesita maquillaje para verse bien, cuida constantemente su rostro con diferentes productos especializados para el cuidado de la piel y su rutina es muy buena.

Suga de BTS generalmente se toma fotos o selfies con diferentes ángulos, lo que le permite a ARMY apreciar mejor todas sus características corporales y belleza única. 

Los fanáticos de este talentoso miembro de BTS se enamoran de la sencillez de Suga y de lo hermoso que se ve con su cara lavada a pesar de deslumbrar cuando se encuentra arriba del escenario.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también

Temas