Korea

BTS: Suga da detalles impactantes de su salud y el ARMY no lo puede creer

BTS: Suga da detalles impactantes de su salud y el ARMY no lo puede creer

Tras su sonada operación, el rapero de BTS, Suga, da a conocer en un en vivo su situación médica.

Por La Verdad

19/02/2021 12:17

Los miembros de BTS; RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, sorprendieron a los fans al organizar una sesión de VLive. El septeto se dirigió al servicio de transmisión de video en vivo de Corea del Sur e interactuó con los fanáticos sobre una serie de temas, incluido su nuevo álbum BE Essential Edition y el regalo de cumpleaños de Jungkook para J-Hope.

Según lo traducido por varios fanáticos de BTS, incluido el usuario de Twitter @BTSARMY_Salon y @iIlejeons, los miembros comenzaron saludando a los fanáticos, antes de que el líder de BTS, RM, confesara que era bueno tener a todo el grupo unido.

El rapero se refería a la ausencia de Suga hasta diciembre porque se estaba recuperando de su cirugía de hombro.

El septeto habló con el ARMY sobre sus vacaciones de Año Nuevo. Jin dijo que pasó su tiempo libre con su familia, mientras que Suga reveló que recientemente le extrajeron la muela del juicio. RM compartió que disfrutó de un juego de mesa tradicional con su familia.

"Casi peleo con mi papá", agregó. Mientras tanto, Jungkook estaba entrenando de vez en cuando.

Suga de BTS habla sobre su salud 

Hablando sobre su salud, Suga reveló que ha estado trabajando duro en su rehabilitación física durante el tiempo libre. Confesó que la rehabilitación no ha sido fácil pero ha estado trabajando duro.

"He mejorado mucho ahora y estoy trabajando duro para que podamos actuar como un todo para ti y mostrarte una actuación completa lo antes posible. ¡Tenga cuidado de no resfriarse a todos! Nos vemos pronto", aseguró.

BTS también recibió galletas de la fortuna con las letras de sus canciones del álbum colocadas en su interior. Mientras rompían las galletas y trataban de recordar el nombre de la canción basándose en la letra, los miembros se burlaban de Jin y Jimin por no identificar las canciones.

Durante el chat, los miembros también mencionaron el cumpleaños de J-Hope y se burlaron de Jungkook por su regalo al rapero, ya que le dibujó una foto de J-Hope y la compartió en Twitter en el cumpleaños de J-Hope. El rapero estaba encantado de recibir el regalo.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!