Korea

BTS: Se cumplen 3 años desde que J-Hope lanzó Hope World

BTS: Se cumplen 3 años desde que J-Hope lanzó Hope World

A través de redes sociales ARMY ha felicitado a J-Hope, integrante de BTS, por los 3 años de Hope World.

Por Paola Alejandra Parra

01/03/2021 11:17

Una de las agrupaciones más populares que hay actualmente es BTS, la banda surcoreana que ha logrado conquistar todos los records, y a millones de seguidores a nivel mundial, quienes no pierden la oportunidad de reconocer a los cantantes cada día.

Ejemplo de esto es que a través de redes sociales, integrantes de ARMY enviaron mensajes de apoyo a J-Hope, quien está cumpliendo 3 años desde que lanzó el material llamado “Hope World”, en donde interpreta canciones en solitario.

El talento de “Hobi” es algo digno de destacar y por ello no se puede dejar de mencionar que Hope World fue el mixtape en solitario del intérprete, el cual lanzó a la venta el pasado 1 de marzo del 2018. 

Este disco incluye 7 canciones, y en cada una se buscaba retratar sus pensamientos puros y verdaderos, así como mostrar la manera en la que ve la vida.

J-Hope lanza nueva “blue side version”

Para celebrar los 3 años de este álbum el cantante estrenó una nueva versión de la canción Blue Side, la cual viene incluida en este mixtape, y que es una de las piezas más importantes de este famoso en solitario.

De hecho, fue a través de una carta que el integrante de la popular banda surcoreana BTS, dijo que en Blue Side se representa el sentimiento de un niño que escribe a diario para dejar salir lo que hay dentro de él.

Por ello con Hope World, J-Hope sintió un impulso muy fuerte de crear su propia música, y transmitir los sentimientos a sus fans.

“No puedo regresar el tiempo, pero necesitaba un refugio azul multifacético que me reconforta con calma”, dijo J-Hope.

¿Te gustó la nueva versión de Blue Side?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.