Korea

BTS: Recuerdan el día que Jin cautivó las cámaras de los Grammys

BTS: Recuerdan el día que Jin cautivó las cámaras de los Grammys

Jin de BTS se vuelve tendencia luego de que la ARMY recordara el día que cautivó las cámaras de los Grammys.

Por Ana Domingo

14/03/2021 12:18

Jin de BTS se encuentra entre las últimas tendencias de redes sociales, luego de que la ARMY recordara el día en que este ídolo del K-Pop cautivó las cámaras de los Grammys. Un video que ahora se ha convertido en un contenido viral.

Recordemos que los chicos de BTS han logrado consolidarse como uno de los grupos de K-Pop más exitosos y populares de los últimos tiempos. Un talento que los ha hecho acreedores a diversos premios y reconocimientos dentro de la industria musical.

Y uno de los aspectos que ha distinguido a esta boyband surcoreana, es que cada uno de sus integrantes ha logrado brillar con su luz propia. Y en esta ocasión fue Jin de BTS quien acaparó toda la atención de la ARMY.

Jin y el día que conquistó los Grammys

Recordemos que BTS estuvo presente en los Grammys desde el año pasado, donde su presencia causó una gran emoción entre los asistentes y aparentemente entre los camarógrafos, y este cameo lo comprueba.

Durante las últimas horas hemos visto que la ARMY se encargue de compartir una escena muy especial dentro de este importante evento de la industria musical, y donde uno de los camarógrafos se fijó particularmente en Jin.

Jin cautiva a la ARMY

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este peculiar cameo de Jin durante los Grammys del año pasado comenzara a generar todo tipo de reacciones entre su fandom, hasta formar parte de las últimas tendencias.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que este integrante de BTS termina siendo una tendencia en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias al compartir una nueva selfie.

Jin y el día que conquistó los Grammys

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también