Korea

BTS: Recuerdan el día que Jin actuó como Iron Man

BTS: Recuerdan el día que Jin actuó como Iron Man

Jin de BTS se vuelve tendencia en redes sociales luego de que la ARMY recordara el día que actuó como Iron Man.

Por Ana Domingo

28/03/2021 11:47

Jin de BTS se encuentra entre las últimas tendencias de redes sociales, luego de que la ARMY recordara el día en que este ídolo del K-Pop actuó como uno de los superhéroes más icónicos de Marvel y por supuesto que hablamos de Iron Man.

Pero antes recordemos que BTS ha logrado consolidarse como uno de los grupos de K-Pop más exitosos y populares de los últimos tiempos, un talento que los ha llevado a ser reconocidos a nivel mundial.

Y una de las características más apreciables de esta boyband surcoreana, es que cada uno de sus integrantes ha logrado destacarse por separado. Y en esta ocasión fue Jin de BTS quien acaparó toda la atención de la ARMY a causa de un divertido momento.

El día que Jin actuó como Iron Man

Aunque este video no es actual, la fandom de BTS ha recordado uno de los momentos más divertidos y memorables de Jin, donde terminó imitando al famoso superhéroe de Marvel con la ayuda de una pequeña lámpara sobre su pecho.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este peculiar video de Jin imitando a Iron Man con todo y efectos de sonido, comenzara a generar un gran alboroto entre toda la ARMY hasta formar parte de las últimas tendencias.

Jin hace enloquecer a toda la ARMY

No queda duda que los chicos de BTS siempre logran sorprendernos de la manera menos esperada y Jin se ha convertido en un verdadero experto para hacernos reír a carcajadas con sus diferentes ocurrencias.

Pues recordemos que esta no es la primera vez que este integrante de BTS termina siendo uno de los temas tendencia en el mundo virtual, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias luego de superar un nuevo récord con su tema musical “Abyss”.

El día que Jin actuó como Iron Man

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Lee también

Temas