Secciones
RM y un idol de BTS derriten las redes con un adorable video
Korea

BTS: RM y un idol del grupo K-Pop ENAMORAN al ARMY con una de sus travesuras

A través de las redes sociales dieron a conocer un adorable video de RM junto a un idol del grupo surcoreano BTS.

por LaVerdad

RM y un idol de BTS derriten las redes con un adorable video

RM y un idol de BTS derriten las redes con un adorable video

¡Adorable! RM el líder del grupo de K-Pop BTS, se ha robado los corazones del ARMY, quienes disfrutan apreciar las diversas actividades que hace el rapero con los demás idol de la agrupación, aunque un nuevo video evidenció una de sus nuevas travesuras.

Mediante una cuenta de Twitter dieron a conocer lo que más disfruta hacer el cantante de 26 años para divertirse, pero en esta ocasión no lo hizo solo, sino que estuvo acompañado de uno de los miembros de la boy band, por lo que se pudo apreciar lo bien que disfruta de sus ocurrencias.

Y es que el líder RM de la banda de K-Pop, cuando no está en el escenario, le fascina hacer son divertidos videos con alguno de los idols del exito grupo, por lo que el clip que subieron sus admiradores en las redes sociales, obtuvo diversas reacciones.

RM y un idol de BTS enamoran al ARMY
RM y un idol de BTS enamoran al ARMY

RM y un idol de BTS protagonizan divertida travesura

El video que fue compartido por una admiradora de uno de los idols del grupo BTS, se puede observar a Jimin y RM interpretar la canción que ha sido todo un éxito, pues al ritmo de "Dynamite", los chicos decidieron hacer una travesura mientras cantaban la canción.

Los miembros de la agrupación surcoreana, comenzaron a realizar adorables gestos que sin duda alguna enloquecieron al ARMY, pues el clip que se compartió en Twitter, ha obtenido más de 20 mil reproducciones, debido a las ocurrencias que protagonizaron los cantantes.

Te puede interesar: BTS: RM enamora al ARMY usando traje de lujo

Y es que su más reciente tema "Dynamite" se ha colocado como uno de los favoritos, pues las chicas han quedado fascinadas con el impactante baile de cada uno de los integrantes de la boy band BTS, aunque algunas de ellas se derriten al ver a RM, uno de sus idols favoritos.

¿Te gustó la travesura que hicieron los miembros de la banda surcoreana, ¿Te han fascinado los pasos de baile de su reciente canción?

Temas

Comentarios