Korea

BTS: RM triunfa en los Seoul Music Awards y da discurso virtual

BTS: RM triunfa en los Seoul Music Awards y da discurso virtual

Los chicos de BTS, especialmente RM, recibieron muchos premios en los Seoul Musin Awards y ofrecieron un tierno discurso virtual.

Por Gabriela Flores

05/03/2021 09:42

Las super estrellas del K-pop son los integrantes de BTS y aunque no asistieron a los Seoul Music Awards de este año, arrasaron en el programa de todos modos. Especialmente RM fue aplaudido por el público integrado por muchos miembros del ARMY que lo hicieron ganador de los premios.

La banda de chicos ganó 6 premios, incluido el Daesang (Gran Premio). También ganaron el premio al Mejor Álbum, el Premio a la Mejor Canción, el Premio K-Wave, el Premio Who's Fandom y un Bonsang (Premio Principal), y tenemos todos los detalles en La Verdad Noticias.

RM triunfa en los Seoul Music Awards 2021

La trigésima edición de la prestigiosa entrega de premios se llevó a cabo este 2021 y son conocidos como los Premios Grammy de Corea, los premios se basan en numerosos álbumes lanzados durante el año. Como era de esperar, todas las estrellas populares de K-pop como BTS, BlackPink, EXO y GOT7 estaban entre los nominados.

Ni RM, ni  todos los demás integrantes de Bangtan Boys pudieron asistir a la ceremonia, pero pronunciaron su discurso de aceptación virtualmente y RM hizo llorar al ARMY con sus palabras.

Este es el cuarto año consecutivo en que el grupo nominado al Grammy gana un Daesang de los Seoul Music Awards.

La ceremonia de premiación comenzó con la alfombra roja a las 5 pm KST (1:30 pm IST). El evento principal comenzó a las 6.60 pm KST (3:20 pm IST), informó IBTimes SG. El evento está organizado por Sports Seoul, bajo la supervisión del comité de los Seoul Music Awards.

Fue un evento repleto de estrellas con la presencia de algunos de los grandes nombres de la industria del K-pop. El premio principal contó con el grupo de chicas de K-pop Twice, Seventeen, NCT 127, Aespa, TXT, Treasure, Enhypen y más. Los fanáticos compartieron capturas de pantalla de estrellas caminando por la alfombra roja.

La entrega de premios que comenzó en 1990 premia una serie de diversos géneros que incluyen baladas, hip hop, R&B junto con bandas sonoras originales para K-dramas y películas. Este año, la entrega de premios se llevó a cabo sin la presencia de una audiencia en vivo y se transmitió en vivo en todo el mundo.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Twitter para mantenerte informado. Annyeong!