Korea

BTS: RM tiene una fascinante historia como LÍDER del exitoso grupo de K-Pop

BTS: RM tiene una fascinante historia como LÍDER del exitoso grupo de K-Pop

RM, el líder de BTS es considerado una de las celebridades más importantes del K-Pop.

Por Gabriela Flores

15/02/2021 12:05

Kim Namjoon, mejor conocido como RM es el líder de BTS y recorrió un largo camino para lograr ser el líder de la famosa banda de K-Pop.

En La Verdad Noticias te contaremos la historia de cómo debutó el talentoso chico como líder de la banda.

BTS debuta  luego de pasar por diversos cambios en la agrupación y modificaron en varias ocasiones el estilo del grupo de K-pop.

RM adquirió el lugar como el líder y mostró sus habilidades como guía de un proyecto que más tarde se convertiría en una de las boy bands con mayor impacto y éxito en la industria de la música a nivel global.

Recientemente, medios de Corea del Sur realizaron un recorrido por los inicios y carrera artística del rapero de la compañía Big Hit Entertainment. ¿Cómo fue el primer acercamiento de Namjoon al mundo del Hip Hop?.

RM es el líder de BTS y se gana el lugar

RM estaba destinado a ser una estrella

Cuando Namjoon cursaba la escuela primaria comenzó a escuchar Hip Hop y combinó su amor por las letras con la música, tiempo después inició como un rapero underground interpretando letras sobre la realidad.

Tras su debut con BTS, recibió muchos comentarios de odio y críticas, eso le ayudó a ser un artista y una persona más fuerte y resistente.

Él presentó canciones reflexivas, profundas y sinceras sobre la perspectiva de los jóvenes y poco a poco la agrupación cosechó éxitos.

RM canalizó toda su energía y plasmó un universo interno en canciones con las que el público de todas las generaciones se identificó, no sólo de Corea del Sur, el impacto de BTS ahora es mundial.

El reportaje sobre el rapero especificó que una de sus metas es influenciar de buena manera a ARMY, ayudarles a encontrar su voz y usarla para cambiar lo que no les gusta o inspirar a los demás.

El autor reflexiona sobre el pasado y escribió que hace muchos años pensaba que un artista coreano podría llegar a dominar la lista de Billboard Hot 100 y los intérpretes de 'Dynamite' llegaron a mostrarle que los sueños se hacen realidad. 

Recientemente te contamos en La Verdad Noticias sobre la influencia de los idols en la literatura, conoce el nuevo texto basado en las canciones de la banda… BTS inspira un nuevo libro de psicología.

Korea ¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Google News para mantenerte informado. Annyeong!

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!