Korea

BTS: RM tiene un mejor amigo, ¿quién es?

BTS: RM tiene un mejor amigo, ¿quién es?

¿Sabías que algunos de tus ídolos favoritos de K-Pop eran en realidad mejores amigos?, ¡RM de BTS tiene un mejor amigo!

Por Gabriela Flores

20/03/2021 10:56

Los ídolos pasan mucho tiempo juntos sin importar sus grupos, debido a sus horarios promocionales en programas de música, programas de variedades y más. RM de BTS es uno de los cantantes de K-Pop más queridos y famosos del mundo y te diremos quién es el mejor amigo del famoso cantante.

Como tal, los ídolos de diferentes grupos a menudo se acercan bastante entre sí, ¡hasta el punto de convertirse en mejores amigos de por vida!.

Estas amistades son realmente difíciles de encontrar y son tan apreciadas entre las partes de la amistad como entre los fanáticos porque estas interacciones son minas de oro para algunos de los momentos más memorables de la historia.

La amistad entre ambos ídolos del K-Pop es admirada por el ARMY

Jackson Wang de GOT7 y RM de BTS

La amistad de Jackson y RM, es una de las más icónicas de esta lista. Ya sea Jackson lloriqueando porque RM, el líder de BTS no contesta sus llamadas y estando ocupado todo el tiempo con RM abriéndose a Jackson, esta relación es algo que esperamos dure hasta el final de los tiempos.

La amistad entre ambos ídolos del K-Pop, tiene muy contenta al ARMY que le es fiel a las estrellas surcoreanas.

Lisa de BLACKPINK y Bambam de GOT7

Lisa y BamBam son amigos desde hace mucho más tiempo del que crees. Básicamente, los dos han crecido juntos. A pesar de ser de diferentes compañías, los dos comparten la misma herencia y antecedentes, el de ser tailandeses y, por lo tanto, entienden las luchas de los demás mejor que nadie.

P.O de BLOCK B y MINO de WINNER

MINO fue uno de los miembros en la alineación final de BLOCK B, el grupo en el que se encuentra P.O. Sin embargo, su debut con el grupo fue cancelado debido a un conflicto de intereses entre la compañía y los padres de MINO.

Más tarde debutará con BoM, un grupo de chicos de baladas. Sin embargo, a pesar de todos los desvíos que tuvo que tomar para llegar a donde está ahora, su amistad con P.O nunca flaquea.

Antes del debut de BLOCK B, cuando P.O fue expulsado del grupo una vez porque ZICO lo desaprobaba, MINO se ofreció como voluntario para irse con él porque su amistad era así de estrecha.

Rosé de BLACKPINK y Hyeri de GIRL'S DAY

Rosé y Hyeri se conocieron en el programa DoReMi Market y rápidamente se acercaron, Hyeri buscó su número y Rosé dio el primer paso, invitándole a comer. Desde entonces, los dos han seguido siendo amigos muy cercanos.

Tiffany y Jessi de SNSD

Tiffany y Jessi han sido amigas desde muy temprano en sus carreras y los dos siguen siendo igual de cercanos, tal vez incluso más. De hecho, los dos incluso asistieron juntos a la escuela secundaria en Corea del Sur después de venir de Estados Unidos. Los dos se llevan mágicamente bien y su amistad es realmente especial.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Twitter y mantente informado

Temas