Korea

BTS: RM revela que interpretó esta exitosa canción a los 14 años

BTS: RM revela que interpretó esta exitosa canción a los 14 años

El líder de BTS, RM, confesó que interpretó este tema de origen indio en la escuela, cuando tenía apenas 14 años.

Por Paloma Franco

04/03/2021 01:30

El líder de BTS, RM confesó haber cantado el popular número pop punjabi de Daler Mehndi 'Tunak Tunak Tun' cuando estaba en la escuela secundaria. En una entrevista de 2017, el  cantante de K-pop hizo la sorprendente revelación cuando estaba hablando de India.

La banda de K-pop BTS, compuesta por Jungkook, Kim Taehyung, Jimin, Suga, Jin, RM, J-hope, aún no ha visitado la India, sin embargo, el grupo, a lo largo de los años, ha dejado muy claro varias veces que les gusta viajar a la India y visitar a sus fans.

Y recientemente el líder del grupo RM reveló que la exitosa canción Punjabi era popular en Corea del Sur, al igual que el famoso Gangnam Style en India, y que cantó la canción cuando tenía 14 años. 

El líder de BTS, RM.

"Podría decir que la canción india más famosa de Corea es Tunak Tunak Tun. Es realmente famosa. La canté cuando era estudiante de secundaria cuando tenía 14", RM a Rolling Stone India.

Además de la música, el líder e BTS también dijo que hay destellos de la India en sus libros y otros lugares. "Es muy famoso aquí. Lo vemos en los libros de texto, en los cuentos de hadas. Así que tenemos tantas fantasías; el misterio, el Taj Mahal, la gente hermosa...", declaró.

RM comparte su rutina diaria

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, recientemente chicos de BTS lanzaron una serie de clips llamados BE-Log, en donde compartieron las actividades que realizan en un día normal y en su turno, el líder, RM sorprendió a sus seguidores al revelar cuáles son sus hobbies y actividades favoritas.

RM compartió recientemente un dulce vlog BE-Log con ARMY a través de Bangtan TV, en donde dio a conocer el proceso de idear y escribir la canción, Fly To My Room, su intenso entrenamiento en el gimnasio y algunos momentos adorables y despreocupados en los que se le ve jugando con perros en los sets de su MV anterior.

Korea ¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Twitter para mantenerte informado. Annyeong!