Korea

BTS: RM intentó animar al ARMY con éstas selfies tras no ganar en los Grammy

BTS: RM intentó animar al ARMY con éstas selfies tras no ganar en los Grammy

BTS: RM intentó animar al ARMY con éstas selfies tras no ganar en los Grammy

El ARMY se puso triste luego de que BTS no ganara el Grammy en la categoría en la que fueron nominados y RM quiso alegrar a sus fans.

Por Gabriela Flores

19/03/2021 11:42

Después de perder su oportunidad de ganar en los Grammy 2021, Rm y J-Hope de BTS intentaron animar al ARMY.

J-Hope y RM de BTS intentaron animar a los fanáticos compartiendo publicaciones de Weverse y presentando una transmisión en vivo. Los cantantes también publicaron selfies en solitario para distraer al fandom del grupo de K-Pop.

RM de BTS y J-Hope comparten selfies en solitario para distraer a los fans después de la derrota de los Grammy

El fandom de BTS siempre ha mostrado un inmenso amor en cualquier foto compartida por RM. Un pequeño vistazo suyo a menudo ha causado un colapso de Internet por parte de los fanáticos de BTS.

RM compartió selfies de BTS para animar al ARMY

El cantante compartió una nueva foto en Weverse frente a un equipo de gimnasio en una camiseta sin mangas. Uno de los fans de BTS compartió la foto en su cuenta de Twitter y tradujo la leyenda de la foto de RM.

Poco después de que RM publicara su foto, J-hope también compartió una foto de sí mismo en el filtro de arcoíris sin camisa.

El rapero tenía sus ojos y escribió "ARMY es el mejor en el título de su publicación”. ¡Mira la foto que a continuación mostramos a La Verdad Noticias!.

RM intentó alegrar al ARMY con unas selfies

Las imágenes provocaron reacciones divertidas de los fanáticos. Los fanáticos agradecieron a los raperos por hacer todo lo posible para distraerlos, mientras que algunos bromeaban diciendo que el líder de BTS los conocía demasiado bien.

Varios usuarios escribieron que los cantantes están dando 'trampas de sed' para que ignoremos la pérdida en los Grammy 2021, mientras que varios otros hicieron memes de eso.

BTS no ganó el Grammy

La canción de éxito de BTS llamada Dynamite fue nominada en la categoría de Mejor Actuación de Dúo / Grupo Pop en los Grammys 2021.

Desafortunadamente, BTS no se llevó el premio en la categoría y perdió el premio ante la canción de colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande llamada Rain.

Sin embargo, BTS no perdió ninguna esperanza y dijo que estaban honrados de ser nominados con músicos tan brillantes y agregó que es un momento significativo para nosotros ser nominados y ser invitados a actuar en los Grammy.

Al final, dijeron que seguirán intentando nuestro próximo objetivo y se lo deben todo al BTS ARMY.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en instagram y mantente informado

Lee también