Korea

BTS: RM impone moda con esta INCREÍBLE estilo

BTS: RM impone moda con esta INCREÍBLE estilo

Los chicos de BTS están imponiendo moda y RM está siendo tendencia por el increíble estilo que muestra.

Por Gabriela Flores

19/02/2021 09:14

Los integrantes de BTS están imponiendo moda y saben lo importante que es imponer un estilo, cosa que RM ha entendido perfectamente y tenemos los detalles en La Verdad Noticias.

Para nadie es un secreto que los ídolos del k-pop se mantienen a la cabeza como los favoritos de este género musical; además, se han encargado de romper barreras y llegar más allá arrasando en cualquier ciudad en la que deleitan con su voz a los fans. 

La popularidad de las boybands asiáticas ha crecido a un ritmo acelerado y cada uno de ellos logra marcar tendencia. Sin embargo, cuando se trata de BTS su estilo es algo que los acompaña y caracteriza a cada uno de sus integrantes, alejándose de lo establecido en la moda. 

RM está imponiendo moda con BTS

Los grandes cambios de BTS 

Los integrantes de BTS, como los de otras bandas de k-pop, han experimentado grandes cambios físicos y de estilo con su ascenso a la fama, pero todos ellos para bien y con los que han logrado llegar al corazón de cada vez más gente en todo el mundo. 

Un ejemplo de ello, es la más reciente celebración del cumpleaños de J-Hope que no sólo fue celebrado por Army en México, sino también en todo el mundo con espectaculares en los que se podía ver lo más reciente de su música y conocer más sobre él. 

En la capital del país, fue el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro el que homenajeó al ídolo del k-pop proyectando en las pantallas de algunas de sus estaciones más transitadas, con información y la música del integrante de BTS. 

Con esto, se da una ideal del crecimiento profesional de los jóvenes ídolos de la música, que aunque tuvieron un inicio tormentoso y olvidado, se ganaron su lugar en la industria y se convirtieron en un referente de la moda.

Korea ¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Google News para mantenerte informado. Annyeong!

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!