Korea

BTS: RM enciende las redes con estos asombrosos looks

BTS: RM enciende las redes con estos asombrosos looks

RM posee una gran belleza física pero también una envidiable inteligencia que ha llevado a la cima a BTS. ¡Mira sus encantadores looks!

Por Paloma Franco

17/03/2021 10:11

La fama de BTS se ha cubierto a nivel mundial y sin duda los esfuerzos de estos chicos han valido la pena. Cada miembro de la banda RM, Suga, Jungkook, V, J-Hope, Jin y Jimin tiene una especie de sentido de vestir único que es realmente impresionante.

En esta ocasión en La Verdad Noticias echaremos un vistazo al estilo de vestir único de RM, la cual es una auténtica maravilla cuando se trata de moda. 

El sentido del vestir del líder de BTS es tan genial como su vibra. Siempre se ha mantenido muy presentable con el contexto de la moda y el vestuario. Su maquillaje, estilo, ropa, accesorios son todos diferentes, elegantes y únicos. 

RM nunca se viste aburrido ya que todos sus looks son realmente impresionantes y vibrantes. Muchos admiradores lo consideran en todo el mundo por su impresionante estilo y sus obras artísticas.

Look de RM.

También ha ganado numerosos elogios por su trabajo. Todos sus looks, ya sean de aeropuerto, informales, formales o concierto, son simplemente atrevidos que se adaptan mucho a su personalidad. 

RM luce un trabajado cuerpo

Y es que ARMY se ha vuelto loco varias veces en el pasado por el cuerpo musculoso del líder de BTS. Incluso el más mínimo atisbo de sus músculos tonificados ha provocado un colapso en las redes sociales.

No es de extrañar que cuando RM compartió la imagen en Weverse, dejó a los fanáticos con ganas de más. En la imagen compartida por el cantante de K-pop en su redes sociales se le observa posando contra un equipo de gimnasio con una camiseta sin mangas, dando un buen vistazo a sus músculos flexionados.

Y es que el líder de BTS siempre se las arregla para robar el centro de atención con su singularidad. RM, lo tiene todo: creatividad, confianza, actitud, clase y estilo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Twitter para mantenerte informado. 

Temas