Korea

BTS: RM enciende al ARMY al presumir su trabajado cuerpo

BTS: RM enciende al ARMY al presumir su trabajado cuerpo

RM y los chicos de BTS intentaron animar de diversas formas al ARMY tras su derrota en los Grammy. 

Por Paloma Franco

16/03/2021 10:30

El fandom de BTS, también conocido como ARMY, se sintió decepcionado después de que el grupo de K-pop perdió la oportunidad de ganar un Grammy, pero RM y los integrantes de BTS intentaron animar a los fanáticos dándoles amor a través de publicaciones de Weverse, presentando un Vlive y enviando mensajes alentadores. 

Si bien eso ayudó un poco a los fanáticos, RM y J-Hope lanzaron selfies, lo que funcionó bien para distraer al fandom.

Y es que ARMY se ha vuelto loco varias veces en el pasado por el cuerpo musculoso del líder de BTS. Incluso el más mínimo atisbo de sus músculos tonificados ha provocado un colapso en las redes sociales.

RM enamora al ARMY

RM presume su rutina de ejercicios.

No es de extrañar que cuando RM compartió la imagen en Weverse, dejó a los fanáticos con ganas de más. En la imagen compartida por el cantante de K-pop se le observa posando contra un equipo de gimnasio con una camiseta sin mangas, dando un buen vistazo a sus músculos flexionados.

"Vine a hacer ejercicio", subtituló la imagen, traducida por los fanáticos. 

Si eso no fuera suficiente, J-Hope lo siguió poco después y compartió una selfie sin camisa usando un filtro de arco iris. El integrante de BTS tenía los ojos cerrados mientras sonreía para la cámara. "ARMY es el mejor", dijo J-Hope.

Las imágenes provocaron reacciones divertidas de los fanáticos. Los fanáticos agradecieron a los cantantes de K-pop por hacer todo lo posible para distraerlos, mientras que algunos bromeaban diciendo que el líder de BTS los conocía demasiado bien.

¿Te gustó la fotografía del líder de BTS? ¿Consideras que RM es el integrante más guapo de la banda? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas