Secciones
BTS: ¿Quien inspira el estilo de J-Hope? Conoce a su héroe de la moda
Korea

BTS: ¿Quien inspira el estilo de J-Hope? Conoce a su héroe de la moda

J-Hope y los chicos de BTS compartieron su visión especial de la moda, los idols revelaron quiénes son los héroes que inspiran su estilo.

por LaVerdad

BTS: ¿Quien inspira el estilo de J-Hope? Conoce a su héroe de la moda

BTS: ¿Quien inspira el estilo de J-Hope? Conoce a su héroe de la moda

El 10 de septiembre, GQ se asoció con J-Hope y los chicos de BTS para su video "BTS Desglosa a sus héroes de estilo". Como era de esperarse J-Hope fue el idol que tuvo la respuesta más interesante de todas. Sin embargo, el miembro mayor, Jin, fue el primero en decidirse por una inspiración de estilo.

Jin no titubeó y dijo con orgullo: "Soy mi propio héroe". Dijo que la clave de su estilo es no sentirse estresado o presionado sobre qué ponerse y simplemente quedarse con algo que se sienta cómodo. "Es bueno tomárselo con calma y elegir algo con lo que te sientas cómodo", dijo el miembro mayor de BTS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Los miembros de BTS eligieron a sus héroes de la moda

Para resumir, Jin dijo con seguridad: "Haz lo que quieras. No te preocupes por lo que otras personas puedan pensar. Lo importante es lo que quieres". Él les recuerda a los espectadores que a otras personas no les importa lo que te pongas tanto como crees, así que sigue con las cosas que te hacen sentir cómodo y feliz.

Luego habló Suga, quien eligió a Batman de la serie "The Dark Knight". El idol del grupo K-Pop escogió a Batman porque es uno de los pocos superhéroes que en realidad es humano y tiene debilidades. Continuó diciendo que cuando era niño, a su madre le gustaba la ropa, lo que significaba que siempre iba bien vestido.

El idol escogió a Batman porque es uno de los pocos superhéroes que en realidad es humano y tiene debilidades
Suga eligió a Batman de la serie "The Dark Knight"

Jimin puede haber tenido la respuesta más conmovedora de todas. Sus héroes de estilo son sus fans, ¡el ARMY! Eligió ARMY porque inspiran todos los aspectos de su vida. Jimin es uno de los chicos más cariñosos del grupo K-pop y en cada ocasión que puede lo demuestra.

Jungkook eligió a RM porque lo considera el punto de partida de la vida que lleva actualmente. También eligió a RM porque es uno de los miembros más cercanos a él y es alguien en quien puede apoyarse. Además de eso, el líder del conjunto K-pop tiene una 'mentalidad sexy', ¡además de ser físicamente atractivo y musicalmente talentoso!

RM eligió a dos artistas como sus héroes de estilo: Whanki Kim y Yun Hyung Keun. Dijo que los artistas son dos muy diferentes: uno es como el cielo y el otro es como la tierra. RM dijo que a menudo se pregunta qué consejo le darían esos dos artistas cuando está callado pero tiene muchos pensamientos en la cabeza.

Dijo que los artistas son dos muy diferentes: uno es como el cielo y el otro es como la tierra
RM eligió a dos artistas como sus héroes de estilo: Whanki Kim y Yun Hyung Keun

Kim Taehyung, mejor conocido como V, seleccionó a su padre como su héroe de estilo! Reveló que en el pasado, su padre tenía un negocio de ropa, por lo que siempre tenía estilo. Cuando V mira hacia atrás en fotos antiguas, ve lo elegante que es su padre, lo que lo ha llevado a desear ser tan elegante como él.

J-Hope tiene una inspiración muy tierna

J-Hope eligió al personaje Snoopy como su héroe de estilo. El idol eligió a Snoopy ya que el personaje le brinda una forma divertida de expresarse. ¡Ama tanto a Snoopy, que tiene ropa y pijamas de Snoopy! El idol de BTS también dio consejos de estilo a los espectadores, diciéndoles que probaran todos los estilos que quisieran.

J-Hope también dio consejos de estilo a los espectadores, diciéndoles que probaran todos los estilos que quisieran
J-Hope eligió al personaje Snoopy como su héroe de estilo

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope la solución perfecta par mejorar tu día

De esa manera, será más fácil entender qué funciona y qué no, lo que en última instancia ayuda a desarrollar un estilo personal. Dijo que él mismo pasó por numerosas pruebas y errores antes de crear su propio estilo, de hecho, hubo un tiempo en donde no se sentía identificado con algún estilo.

Temas

Comentarios