Secciones
BTS: Precio y dónde comprar el nuevo álbum 'PROOF'
Korea

BTS: Precio y dónde comprar el nuevo álbum 'PROOF'

Descubre todo sobre las versiones del álbum, precios, lista de canciones y el sitio para preordenar PROOF de BTS aquí.

por ErikaRodríguez

BTS: Precio y dónde comprar el nuevo álbum 'PROOF'

BTS: Precio y dónde comprar el nuevo álbum 'PROOF'

La cuenta regresiva para el lanzamiento del próximo álbum de BTS, PROOF, ha comenzado con una serie de actualizaciones importantes que todo ARMY debe saber.

A continuación, La Verdad Noticias te comparte todo sobre el calendario de comeback, las canciones incluidas, las versiones disponibles, precios y más detalles del álbum. 

La República informó que la preorden del álbum 'PROOF' inició el 5 de mayo. Una preorden es la compra anticipada de un álbum o disco antes de su fecha de lanzamiento.

En el caso de ARMY, el álbum 'PROOF' de BTS se lanzará el 10 de junio de 2022 y si eres de los afortunados en preordenar desde sitios oficiales, podrás llevarte regalos especiales.

¿Cuánto cuesta el álbum PROOF de BTS?

PROOF BTS album precios versiones Weverse
Foto: Weverse / Nuevo álbum 'PROOF' de BTS

Según información de Weverse Shop, la versión "Compact" cuesta $17.92 dólares americanos. La versión "Standard" tiene un valor de $51 dólares americanos. Sin embargo, el precio por "Set" en la tienda Weverse se ofrece a $68.93 dólares americanos.

¡Importante! Estos precios no incluyen comisiones o el costo de envío de Corea del Sur a México, Perú y más países de Latinoamérica. Normalmente, el precio del producto se duplica debido a los costos de envío (Weverse usa una paquetería privada) pero tenemos otras opciones.

A continuación, te compartimos un tutorial para comprar en Weverse creado por la YouTuber “Peach”:

Canciones incluidas y versiones del álbum PROOF

BTS PROOF Álbum
El nuevo álbum de Bangtan Sonyeonan tiene 3 CDs

El grupo de K-Pop Bangtan Sonyeondan ya reveló la lista de canciones de PROOF para cada uno de sus 3 discos incluídos. Estas suman un total de 48 canciones y 3 de estas canciones son totalmente nuevas.

Además, se confirmó que 13 temas son exclusivos para el CD 3 al ser “demos” inéditos y que un demo por Jimin sería el único en no estar incluído. ARMY se comunicó directamente con HYBE en redes sociales para recibir una explicación y sumó el hashtag #BeFairToJimin.

El nuevo álbum 'PROOF' tiene dos ediciones: "Standard" y "Compact". En adición tenemos el "Set Completo" o la opción de elegir la que más se ajuste a tus preferencias, según informó La República. Te compartimos las especificaciones abajo:

PROOF BTS Versión Standard
Foto: HYBE / PROOF, versión Standard

PROOF - Standard Edition: Incluye tres photobooks “The art of proof”, “Photograph” y “Epilogue”. Tiene disponible un set de 7 photocards aparte de la photocard random B. Otras inclusiones son una postcard al azar, el lyric book, los 3 CD y un póster como beneficio de primera impresión.

PROOF BTS Versión Compact
Foto: HYBE / PROOF, versión Compact

PROOF - Compact Edition: Viene a modo de libro, con un photobook de 80 páginas. Incluye una photocard al azar (distinta a la de standard edition), una postcard, los tres CDs, un mini póster y un folleto acordeón de guía discográfica.

Finalmente, te compartimos un enlace al sitio oficial de Amazon donde se presume al álbum 'PROOF' de BTS como el producto más vendido del momento. Ahí puedes encontrar el set de ambas versiones “Standard” y “Compact” por un total de $2,189.99 pesos mexicanos (con un costo adicional de envío).

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios