Korea

BTS: Mira los mejores momentos de Jimin en el “Run BTS” Ep. 132

BTS: Mira los mejores momentos de Jimin en el “Run BTS” Ep. 132

Jimin causó furor entre toda la ARMY con sus mejores momentos en el episodio 132  de “Run BTS” ¡No te los pierdas!

Por Ana Domingo

10/03/2021 12:18

Jimin se encuentra entre las últimas tendencias de redes sociales, luego de viralizarse algunos de sus mejores momentos en el episodio 132 de “Run BTS”, donde terminó cautivando a toda la ARMY. 

Pero antes, cabe mencionar que BTS se ha consolidado como uno de los grupos de K-Pop más populares y exitosos de los últimos tiempos, pues a través de su música estos chicos han logrado romper todas las barreras del idioma.

Y aunque todos los integrantes de esta boyband surcoreana se han destacado por separado, no podemos negar que Jimin se ha convertido en uno de los favoritos para toda la ARMY; y esta última tendencia en Twitter lo confirma.

Estos fueron los mejores momentos de Jimin en “Run BTS”

Resulta que la fandom de BTS viralizó algunos de los momentos más peculiares de Jimin en el episodio 132 de “Run BTS”, donde lo podemos observar realizando diferentes actividades dentro de una piscina.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que estas imágenes de Jimin de BTS comenzaran generar todo tipo de reacciones entre la ARMY, hasta formar parte de las últimas tendencias de redes sociales.

Confirman participación de BTS en los Grammys 2021

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que este integrante de BTS termina robándose la atención de su fandom, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras hablar sobre su nominación en los Grammys 2021.

No queda duda que los chicos de BTS siempre logran sorprendernos de la manera menos esperada, y Jimin se ha convertido en un verdadero experto para hacernos reír con sus diferentes ocurrencias.

Estos fueron los mejores momentos de Jimin en “Run BTS”

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.