Korea

BTS: Los 5 bailes más sensuales de Jimin

Jimin cautiva al ARMY con sus sensuales movimientos

Te presentamos los cinco bailes más sensuales de Jimin, el apuesto integrante de BTS que roba los suspiros del ARMY.

Por Luis Cisneros

12/05/2021 10:54

Park Ji-min es uno de los siete integrantes de BTS, la exitosa banda surcoreana creada por Big Hit Entertainment. Sin embargo, este idol originario del distrito de Geumsa-dong, Busan destaca por ser un gran bailarín. Es por ello que aquí en La Verdad Noticias te traemos los cinco mejores bailes de Jimin, mismos que hacen enloquecer al ARMY.

ARMY, nombre con el que se le conoce a las fans de los Bangtan Boys, se han encargado de recopilar en un solo video los mejores bailes del idol surcoreano, los cuales ha realizado durante sus presentaciones alrededor del mundo, en premiaciones importantes o cuando está con sus compañeros, quienes sin duda quedan sorprendidos con su talento.

Un detalle que llama la atención de estos bailes es que las chicas suelen gritar fuertemente cada vez que el idol realiza un sexy movimiento, pues no se puede negar que además de tener una galanura inigualable, también es poseedor de un cuerpo atlético, el cual deja ver en muy pocas ocasiones.

En esta recopilación que te presentamos podrás apreciar más de cinco bailes de Jimin que hicieron suspirar al ARMY, puesto que en cada uno de ellos vemos al idol entregar lo mejor de sí sobre el escenario, detalle que demuestra lo profesional que es al momento de interpretar las canciones que han hecho que BTS sea un rotundo éxito a nivel mundial.

Otros talentos de Jimin de BTS

Además de ser un excelente bailarin, el idol de 25 años de edad es poseedor de un gran talento para el canto.

Además de ser un gran bailarín que es capaz de robar millones de suspiros con sus movimientos, el idol de 25 años de edad posee otros talentos, mismos que sorprenden al ARMY como: El dar mortales hacia atrás, tener buena mano para la costura y poder cantar notas muy altas.

Por ahora, el idol Jimin, junto a RM, Jin, V, Jungkook, Suga y J-Hope se preparan para el lanzamiento de ‘Butter’, su nuevo sencillo y la segunda canción que sacan totalmente en inglés. Este tema estará disponible en las plataformas digitales el próximo 21 de mayo.

¿Te consideras fan de Jimin?

Si, soy su fan. 0%
No, ni lo conozco. 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales