Korea

BTS: La selfie de J-Hope que seguramente pondrá de buen humor al ARMY

BTS: La selfie de J-Hope que seguramente pondrá de buen humor al ARMY/Foto: RTVE

J-Hope ha compartido una foto donde luce tan adorable que se ha convertido en una de las favoritas de los fans de BTS.

Por Patricia Montalvo

14/03/2021 02:55

Uno de los idols más queridos del K-Pop, sin duda es J-Hope. Y es que el famoso rapero de la agrupación BTS es conocido por siempre mostrar una actitud muy positiva a sus fanáticos, donde con su sonrisa regala muy buena vibra.

BTS ARMY (fandom), suele apoyar mucho al artista surcoreano tanto en su faceta con la banda de chicos como su carrera en solitario. Puesto que como recordarás, Hobi ya ha estrenado diversas canciones como solista y tiene un álbum titulado “Hope World”.

Sin embargo, el BangTan Boy no sólo demuestra ser muy adorable con su personalidad alegre, sino que también con sus fotografías que comparte en las redes sociales.

Una de las más recientes imágenes que llenó de ternura y de mucha felicidad a los fanáticos del intérprete de “Blue Side” es la selfie donde vemos a J-Hope usando divertido gorro afelpado, y el idol posa con su característica sonrisa.

Hobi apareció con un adorable gorro y su foto se volvió la preferida de muchos fans/foto: Instagram

Esta imagen se ha convertido en una fotografía que pone de muy buen humor a los fieles seguidores del grupo de K-Pop, y la publicación se llenó de miles de likes y comentarios positivos para el rapero.

J-Hope estaba de muy buen ánimo por estar en los Grammys

Como te informamos en La Verdad Noticias, J-Hope, junto con el resto de los miembros de BTS están compitiendo con grandes estrellas de la música en la ceremonia de los Premios Grammy 2021 que se llevará a cabo este domingo.

Será la segunda vez que BTS se presentará en el famoso escenario y la primera vez que están nominados en una categoría importante del evento, gracias a su canción “Dynamite”.

Y aunque no se sabe si la banda surcoreana ganará, ARMY y Hobi están muy felices por la nominación del grupo. ¿Te gusta cómo luce J-Hope en su selfie?, ¿Crees que BTS ganará el Grammy al que están nominados? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas