Korea

BTS: Jungkook y RM presentan sus nuevos looks para 'Butter'

BTS: Jungkook y RM presentan sus nuevos looks para 'Butter'

Jungkook y RM de BTS lucieron sus nuevos looks, mira los nuevos teasers de 'Butter' y enamórate de los idols del K-pop.

Por Nain Gamboa

12/05/2021 12:59

El 11 de mayo, Big Hit Music compartió dos nuevas fotos teaser para el próximo sencillo de BTS, "Butter". Las nuevas fotos teaser presentan a los miembros de BTS RM y Jungkook, y en las fotos, los miembros lucen impresionantes con su cabello rosado y morado.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, BTS lanzará la canción el 21 de mayo y será el segundo sencillo en inglés del grupo. La noticia llegó el pasado el 26 de abril cuando se realizó una transmisión en vivo en el canal de YouTube BANGTANTV.

Jungkook y RM muestran sus nuevos colores de cabello

Los miembros de BTS y sus nuevos colores de cabello.

La primera foto teaser de "Butter" fue compartida por Big Hit Music el 9 de mayo. En la imagen teaser, titulada "Group Teaser Photo 1", se ve a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook usando atuendo formal que se individualiza a sus personalidades.

Los miembros de BTS también muestran sus nuevos colores de cabello en la foto teaser grupal. Jin y V tienen cabello oscuro, el de Suga parece teñido de verde, el cabello de J-Hope es amarillo, Jimin tiene cabello rubio, el cabello de Jungkook es púrpura y el de RM rosado.

El 11 de mayo, Big Hit Music publicó fotos teaser individuales para Jungkook y RM de BTS. En sus fotos conceptuales individuales, los miembros de BTS usan los mismos atuendos que se ven en la foto teaser grupal.

En la foto de RM, el rapero usa una chaqueta blanca y esconde parte de su rostro con sus manos, enfatizando su cabello rosa. La imagen teaser de Jungkook muestra al cantante de BTS mirando a la cámara con su cabello morado recogido en una cola de caballo.

Si uno mira de cerca, los diamantes de imitación que se asemejan a un piercing son visibles en la ceja derecha de Jungkook. Las imágenes teaser restantes de “Teaser Photo 1” se lanzarán el 12 y 13 de mayo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.