Korea

BTS: Jungkook revela detalles de su nuevo mixtape 'JJK1'

BTS: Jungkook revela detalles de su nuevo mixtape 'JJK1'

Como todos especulaban con el cambio de look de Jungkook de BTS, sí esta preparando su mixtape 'JJK1', aquí los detalles.

Por G. Medina

02/03/2021 10:18

Jungkook de BTS ha mantenido a sus fans alerta después de que él lanzó la noticia de que lanzará su primer mixtape en solitario, "JJK1". Durante las semanas posteriores a esta revelación, los fanáticos le han rogado a Jungkook que publique los detalles del próximo mixtape.

Ahora, el famoso cantante de la banda de BTS finalmente se ha pronunciado sobre su nueva música. Durante una entrevista que hoy comparte La Verdad Noticias, el cantante nos dice por qué le toma tanto tiempo crear y terminar proyectos. También habló sobre lo que imaginó para su mixtape y lo que los fanáticos pueden esperar.

"Quiero lanzar un mixtape como este. Hay tres pistas principales en total, y todas tienen sus propios videos musicales, y cada una tiene su propia coreografía, pero en diferentes estilos", compartió el cantante Jungkook.

Jungkook espera otro éxito con este mixtape

Además, explicó por qué el proceso le había llevado tanto tiempo. Revela que le gusta estar muy concentrado y que cuando no le gusta la canción, tampoco le gusta mostrarla a otras personas. Confiesa que agota su tiempo repitiendo el proceso de escribir y borrar música.

El mixtape de Jungkook es un espejo directo de su alma. Él cree que probar cosas nuevas crea cosas maravillosas. Incluso menciona a su compañero V de la banda BTS y cómo han hablado sobre conocer las deficiencias de uno y darse cuenta de lo que pueden y no pueden hacer.

"También le dije a V sobre esto, pero primero debes pensar en algo para saber cuáles son mis defectos, y también es importante darte cuenta, 'Oh, esto no funciona para mí", dijo Jungkook.

Él asegura que está emocionado de lanzar su primer mixtape, aunque teme que "JJK1" tenga una recepción mediocre. Jungkook reveló que necesita publicarlo para ver todas las reacciones y saber cómo piensa su querido ARMY sobre su trabajo.

Jungkook integrante de BTS.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado