Secciones
BTS: Jungkook no tenía interés en la música hasta que RM “le abrió los ojos”
Korea

BTS: Jungkook no tenía interés en la música hasta que RM “le abrió los ojos”

BTS: Jungkook revela que tenía poco interés en cantar y dedicarse totalmente a la música hasta que RM lo aconsejó

por LaVerdad

BTS: Jungkook no tenía interés en la música hasta que RM “le abrió los ojos”

BTS: Jungkook no tenía interés en la música hasta que RM “le abrió los ojos”

Jungkook de BTS le ha dado crédito al líder del grupo, RM, y a sus compañeros de banda por ayudarlo a comprender la alegría de hacer música.

El ahora conocido como el "golden maknae", quien se sentó a charlar en el programa de radio "Bae Chul Soo's Music Camp" con sus compañeros miembros de BTS el pasado lunes 14 de septiembre, reveló que tenía poco interés en ser cantante durante sus días escolares. Pero esto cambió cuando vio actuar a RM.

"Cuando era estudiante en Busan, para ser honesto, no estaba tan interesado en cantar", reveló el cantante de 23 años en el programa de radio.

Jungkook revela porque decidió convertirse en idol
Jungkook dice que RM es su mayor inspiración musical

"Por supuesto, quería ser como los cantantes increíbles que había visto, pero después de pasar un tiempo mirando, encontré un video de RM rapeando", recordó Jungkook.

“Fue casi al mismo tiempo que (el fundador de la agencia de gestión Big Hit) Bang Si Hyuk estaba haciendo el programa 'Star Audition - The Great Birth', así que decidí ir a esa agencia, y aprendí mucho de los miembros mayores".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

Jungkook agregó que cree que sus compañeros en BTS, Jin, Suga, RM, J-Hope, V y Jimin, lo ayudaron a convertirse en quien es hoy.

Junkook y Jin son inspirados por sus compañeros

Al igual que Jungkook, el miembro mayor de BTS, Jin, también cree que sus compañeros de banda tuvieron la mayor influencia musical en él.

"Las personas que realmente han sido una gran influencia para mí son los miembros de BTS. Fue gracias a ellos que comencé a hacer música y también pude escribir canciones. Además, como son los que más a menudo cantan a mi lado, han sido la mayor influencia para mí”, le dijo al presentador.

Mientras tanto, el rapero, Suga, que produce canciones para BTS y a menudo colabora con otros artistas, compartió que Epik High lo inspiró a comenzar a hacer música. También dijo que había esperado trabajar con un rapero que le gusta, T.I., para su mixtape, pero la colaboración no funcionó.

Jungkook revela sus pasatiempos favoritos

Durante la entrevista de radio, Jungkook también habló sobre cómo pasa su tiempo libre.

"No puedo concentrarme en una sola cosa, así que pruebo muchas cosas diferentes", dijo. “Trabajar en canciones es lo básico. Estaba boxeando, luego tocando la guitarra, luego pintando, luego leyendo libros, luego intenté cocinar y hacer ejercicio. Yo también edito videos y estoy haciendo muchas cosas diferentes".

Los idols de BTS revelan sus pasatiempos favoritos
Dormir, música y videojuegos, entre los hobbies de Jungkook

El último interés de Jungkook es hacer pizza, y parece que poco a poco se convierte en un experto en la materia.

BTS lanza nuevo álbum

BTS también habló sobre su último sencillo totalmente en inglés, "Dynamite", que ha tomado el no. 1 lugar en el Hot 100 de Billboard durante dos semanas seguidas, así como en su próximo álbum.

Al comentar las canciones del nuevo álbum, Jimin bromeó diciendo que son mucho mejores que "Dynamite". Mientras tanto, RM notó que todas las canciones tienen diferentes géneros.

"Hay muchos géneros diferentes en el álbum", dijo RM sobre su próximo lanzamiento, que se lanzará a finales de este año. "Los mensajes de las canciones son los que más se necesitan en estos momentos".

Te puede interesar: BTS: ¿Quién es realmente Jungkook en su vida personal? ¡Descúbrelo!

¿Qué te parecen las revelaciones de Jungkook? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios