Secciones
BTS: Jungkook confiesa cuál es la comida con la que está OBSESIONADO/Foto: WebMediums
Korea

BTS: Jungkook confiesa cuál es la comida con la que está OBSESIONADO

El integrante más joven de BTS, Jungkook ha revelado cuál es el platillo que llegó a comer incluso por un mes en esta cuarentena.

por LaVerdad

BTS: Jungkook confiesa cuál es la comida con la que está OBSESIONADO/Foto: WebMediums

BTS: Jungkook confiesa cuál es la comida con la que está OBSESIONADO/Foto: WebMediums

Jungkook de BTS reveló sus últimos pasatiempos y la comida con la que actualmente está obsesionado, durante una entrevista con "Bae Cheol Soo's Music Camp" de MBC Radio el 14 de septiembre.

Los miembros de BTS asistieron a una entrevista con "Bae Chul Soo's Music Camp" un programa de radio de Corea del Sur y hablaron sobre el éxito de su sencillo "Dynamite", próximo álbum, intereses actuales, pasatiempos y más.

"Dynamite" es el primer sencillo totalmente en inglés de la banda y fue lanzado el 21 de agosto. La canción se convirtió instantáneamente en un éxito mundial y rompió numerosos récords.

“Dynamite” también se convirtió en el primer sencillo de Corea del Sur en alcanzar el puesto número 1 en la lista 'Hot 100' de Billboard y mantuvo con éxito su lugar en la cima de las listas durante dos semanas consecutivas.

Jungkook de BTS revela su mayor obsesión culinaria

Durante la entrevista, el presentador del programa le pidió a BTS que hablara sobre algo que les interesa actualmente, además de la música.

A esto, Suga respondió que recientemente comenzó a tocar la guitarra y también expresó su interés por la paz mundial

Jin, por otro lado, mencionó que ha logrado comprender más sobre las dificultades que la gente ha estado enfrentando debido a la pandemia de coronavirus. Expresó que ha estado haciendo todo lo posible para ayudar a su hermano con su negocio de alimentos.

RM reveló que ha estado haciendo ejercicio con más frecuencia y se ha interesado por las pinturas y el arte

Jimin dijo que no se ha interesado en nada más allá de su concierto y álbum debido al brote de COVID-19. "Fuera del tiempo de práctica, mi cerebro se detiene. No hago nada en casa. Espero que la situación mejore pronto", agregó.

Los BangTan Boys han estado muy ocupados aún en cuarentena preparando su siguiente álbum.
Los BangTan Boys han estado muy ocupados aún en cuarentena preparando su siguiente álbum. el grupo de K-Pop ha dicho que espera estrenar mucha nueva música antes de que termine este año/Foto: Grammy

Mientras tanto, Jungkook, el Golden Maknae de BTS, respondió la pregunta afirmando que ha estado probando muchas cosas diferentes durante su tiempo libre.

"No puedo concentrarme en una sola cosa, así que intento muchas cosas diferentes. Trabajar en canciones es lo básico. Estaba boxeando, luego tocando la guitarra, luego pintando, luego leyendo libros, luego intenté cocinar y hacer ejercicio. Yo también edito videos y estoy haciendo muchas cosas diferentes", dijo Jungkook y agregó que también se ha interesado mucho en hacer pizza.

El joven de 23 años reveló que hacer pizza fue más fácil de lo que esperaba. Mientras tanto, Jin mencionó que Jungkook estaba tan enganchado a hacer pizza que el Maknae terminó comiendo pizza durante todo un mes.

Los fans acudieron a las redes sociales para expresar sus puntos de vista sobre la última obsesión de Jungkook. "lol todavía no puedo hacer un pastel quemándolo de un lado", dijo un usuario en Twitter.

También te puede interesar: BTS: ¿Quién es realmente Jungkook en su vida personal? ¡Descúbrelo!

"Ahora que él no comparte la receta con nosotros, eso no será justo. Porque no conozco ninguna receta fácil para una pizza, excepto aquella en la que obtengo una base preparada", dijo otro usuario. "Jungkook es bueno en todo . Solo admítelo", agregó otro fan. ¿Comerías durante un mes pizza como lo hizo Kookie?

Temas

Comentarios