Secciones
Jungkook canta Super Tuna junto con RM, J-Hope y Jin en Instagram
Korea

BTS: Jungkook canta Super Tuna junto con RM, J-Hope y Jin en Instagram

Los miembros de BTS tuvieron una especie de reunión si nos guiamos por los videos y las fotos que compartieron recientemente en Instagram.

por ErikaRodríguez

Jungkook canta Super Tuna junto con RM, J-Hope y Jin en Instagram

Jungkook canta Super Tuna junto con RM, J-Hope y Jin en Instagram

Los chicos de BTS son conocidos por su música. También son conocidos por divertirse a veces. El grupo tuvo una especie de reunión y recientemente lo compartieron en sus cuentas personales de Instagram.

El septeto de K-Pop estaba comiendo bocadillos coreanos mientras cantaban la canción de Jin Super Tuna. El líder de Bangtan Sonyeondan, RM, publicó un video en Instagram Stories y cantó su exitosa canción “Fire”.

Aunque tenía letras diferentes. También agregó un filtro de fuego a los bocadillos. En otro video del Instagram de RM con un filtro diferente, mostró su bocadillo Bungeo-ppang (pan de carpa). Echa un vistazo a las imágenes y videos a continuación:

Bangtan Boys cantan Super Tuna en Instagram

Jin compartió un video que muestra un contenedor medio vacío. Mientras grababa el video, se escuchó a Jungkook cantando Super Tuna de fondo. Jin también se unió a él. Incluso J-Hope publicó algunos videos. Anteriormente, informamos que Jin rompió el récord de estilo Gangnam Style de PSY con su Super Tuna.

ARMY estaba súper feliz de ver sus videos. “Estoy feliz de que se estén divirtiendo y es tan divertido”, escribió un fanático. Otro comentario decía: “Siento que están borrachos”. Un comentario en Twitter decía:

“Bangtan reuniéndose y siendo caóticos en Instagram, cantando Super Tuna mientras comen bungeoppang… por favor, los amo”. Un fan comentó: “ESCUCHAR A MÁS DE UN MIEMBRO EN SU HISTORIA HACE QUE MI CORAZÓN SE VUELVA JDJDJDKDKRNEBEHE”. 

¿Cuáles son las cuentas de Instagram de BTS?

BTS K-Pop Cantantes
Foto: Big Hit Music / Bangtan Sonyeondan

La Verdad Noticias te revela que las cuentas personales de Bangtan Sonyeondan son las siguientes: Jungkook @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz, Jimin @j.m., Suga @agustd, Jin @jin, V @thv, RM @rkive y J-Hope @uarmyhope. Recuerda que puedes seguir el Instagram grupal de BTS bajo el sello de Big Hit Music aquí.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios