Korea

BTS: Jin y su poderoso mensaje que estremeció al ARMY

Jin de BTS cautiva con un emotivo mensaje

Jin de BTS cautiva con un emotivo mensaje

A través de las redes sociales, Jin de BTS compartió una fotografía que ha estremecido a sus fieles admiradoras.

Por Wendy Pech Maas

23/02/2021 12:42

Jin de BTS es un chico tan encantador con ARMY, pues a pesar de sus compromisos de trabajo con los demás idol del grupo de K-Pop, siempre dedica tiempo para expresar emotivos mensajes a sus admiradoras, tal y como sucedió en una reciente publicación.

Algo que sin duda alguna han admirado sus fans, es que los idols de la boy band transmiten mensajes de perseverancia a través de su música, aunque en otras ocasiones recurren a las redes sociales para dedicar unas palabras a las fans.

Y es que, debido a la pandemia mundial por COVID-19, los idols de BTS, han estado al pendiente de sus admiradoras, por lo que Jin decidió motivar a ARMY con un poderoso mensaje que sin duda alguna ha inspirado, pues es un chico tan encantador.

Jin de BTS enloquece a ARMY con una adorable fotografía

Jin de BTS estremece al ARMY

El mensaje que dedicó Seokjin a ARMY fue compartido a través de una cuenta de Twitter dedicado al exitoso grupo surcoreano BTS, donde dieron a conocer que el cantante de 28 años de edad mostró una fotografía para alegrarles el día.

El idol del grupo de K-Pop comentó lo siguiente: "Por favor, intenta mirar el mundo desde otra perspectiva". El mensaje del cantante fue debido a un video que compartieron en la cuenta de YouTube de BANGTANTV para compartir un clip con la canción "Life Goes On".

El tema ha inspirado a los fans de la agrupación surcoreana debido a la difícil situación por la pandemia mundial, pues a través de su música han compartido un mensaje de esperanza a sus admiradoras donde aseguran que la luz brillará otra vez.

Jin al igual que los demás idol de la boy band BTS, han expresado mensajes de buenos deseos a sus fans, quienes han pasado momentos de angustia, por lo que aquella canción que se lanzó hace unos meses, se ha convertido en una de las favoritas.

¿Te pareció adorable el mensaje que compartió el cantante? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Lee también