Korea

BTS: Jin y las encantadoras fotos que han enamorado al ARMY

Jin de BTS sorprende al ARMY con un asombroso look

Fans de BTS, compartieron unas fotos de lo que fue el detrás de escena de un episodio de Run BTS! y Jin luce encantador.

Por Wendy Pech Maas

03/03/2021 11:16

Desde que BTS lanzó el proyecto del show Run BTS!, sus admiradoras han reaccionado a los diferentes capítulos que han protagonizado los idols de la boy band, pero en especial ARMY ha centrado su atención en el cantante Jin de 28 años de edad.

Pero ¿Qué fue lo que hizo? En La Verdad Noticias te lo decimos, y es que el artista y bailarín ha derretido los corazones de las chicas por su personalidad, además porque es un chico tan adorable y guapo, una razón para que sus admiradoras quieran ser la chica ideal para el idol.

En una de las publicaciones que compartieron las fans de Jin del grupo de K-Pop BTS, se puede apreciar que el cantante lucía un look bastante cómodo para la actividad, pues el idol y los demás integrantes de la agrupación surcoreana protagonizaron un divertido episodio.

Jin luce encantador en un episodio de Run BTS!

Jin de BTS conquista al ARMY

En el episodio 131 de Run BTS! se puede apreciar que el cantante de la famosa agrupación BTS, se divirtió con los demás idols en las diferentes actividades que hicieron en el agua, incluso en YouTube han compartido varios videos, pero sin duda alguna su look es tan adorable.

En las encantadoras fotografías que compartió ARMY de Seokjin, las chicas mencionaron que es hermoso y que luce precioso con el atuendo que usó para el episodio, pues cada vez que los chicos comparten sus actividades, sus fans han disfrutado de sus travesuras.

Recordamos que el show Run BTS! estaba programado para tener únicamente 10 episodios, pero los planes cambiaron debido a las reacciones que han tenido los videos del grupo surcoreano, pues ARMY ha compartido mensajes positivos de cada uno de los idols.

Y es que, en este proyecto de BTS, tanto Jin como los demás idols se han divertido, pues así se ha podido apreciar en los diferentes videos, pues a pesar de ser unos chicos responsables y trabajadores, también disfrutan tener un tiempo de diversión.

¿Te gustó el look del cantante? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.