Korea

BTS: Jin y la vez que cautivó al ARMY con su asombrosa voz

BTS: Jin y la vez que cautivó al ARMY con su asombrosa voz

A través de las redes sociales, ARMY recordó uno de los momentos más encantadores del idol Jin de BTS.

Por Wendy Pech Maas

08/03/2021 03:17

Desde que los idols de BTS iniciaron su gran sueño en la música, se han convertido en la agrupación de K-Pop más influyente, pero el idol que ha cautivado al ARMY ha sido el cantante Jin de tan solo 28 años de edad, pero ¿Qué fue lo que hizo que dejó enamoradas a las fans?

En La Verdad Noticias te hemos compartido que el integrante de la boy band surcoreana se ha caracterizado por ser un chico encantador y divertido, pero cada vez que se presenta en un escenario, su magistral voz enloquece a sus admiradoras, pues admiran su gran talento.

Y es que, en una ocasión, Jin del grupo surcoreano BTS, dejó asombradas a sus fans tras una presentación que tuvo, aquel momento especial fue compartido a través de una cuenta de Twitter dedicada a los momentos adorables que han protagonizado los chicos del grupo.

Jin cautiva a sus admiradoras

Jin de BTS y su gran talento

En aquella publicación que compartieron en las redes sociales, mencionaron que Seokjin es el vocalista de la agrupación, debido a su asombrosa voz, pues en varias ocasiones ha dejado impresionadas al ARMY con su gran talento en la música, razón por la que es admirado.

Jin enamora al ARMY con su gran talento

Incluso, cada vez que se presenta en algún evento junto a los demás idols, cuando llega el turno del cantante para cantar, no hay quien se resista en escuchar detalladamente la voz del idol, pues ha demostrado que es un gran artista a sus 28 años de edad.

El idol del grupo de K-Pop, ha tenido el apoyo de sus grandes admiradoras, ARMY, pues disfrutan recordar aquellos momentos inolvidables de su artista favorito, de igual forma han estado muy pendientes de las nuevas fotos que comparte la exitosa agrupación.

Y es que, Jin y los idols de BTS cada vez que presentan algún nuevo proyecto, los chicos se cambian de look, y comparte adorables mensajes en las redes sociales, tanto en Twitter como en su cuenta oficial de Instagram, lo que ha causado furor entre sus admiradoras.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas