Korea

BTS: Jin sorprende al ARMY con un nueva foto de su bello rostro

BTS: Jin sorprende al ARMY con un nueva foto de su bello rostro

Jin de BTS, volvió a causar furor en las redes sociales por una nueva fotografía que compartió en Weverse.

Por Wendy Pech Maas

10/03/2021 09:12

Uno de los idols de BTS que ha cautivado al ARMY es Jin, quien a sus 28 años de edad ha logrado conquistar a sus admiradoras con su hermoso rostro, pues en La Verdad Noticias te compartimos que un experto en fotografía aseguró que él no necesita retoques en las fotos.

Así es, Seokjin tiene un físico perfecto que no requiere de algún retoque en las sesiones de fotos, y es por ello que para agradecer las muestras de cariño que ha recibido de sus fieles seguidoras, el cantante surcoreano recurrió a Weverse para sorprenderlas.

Pero ¿Qué fue lo que hizo el cantante surcoreano Jin? El miembro de la boy band BTS, volvió a enloquecer a las chicas con una imagen de su bello rostro, por lo que rápidamente la foto ha sido compartida en varias cuentas de Twitter dedicadas al cantante del grupo de K-Pop.

Jin de BTS enamora por su rostro

La imagen ha derretido los corazones de las admiradoras y han comentado que el cantante es una guapura, pues lució un look casual, pero lo que más cautivó la atención del ARMY, es que el idol tiene el cabello un poco largo y de un tono más claro.

Jin de BTS conquista a sus admiradoras por una nueva foto

Mientras otras de sus fans apreciaron el rostro del integrante del grupo de K-Pop BTS, pues cada vez que sube una nueva fotografía a Weverse, sus imágenes se vuelven virales en las redes sociales, ya que sus seguidoras disfrutan apreciar el físico de Seokjin.

Y es que, Jin es considerado como uno de los idols más bellos del K-Pop, pues cada vez que se presenta en algún evento acompañado de los demás cantantes de la agrupación, siempre luce guapo y encantador en cada fotografía, además su estilo deslumbra a las chicas.

Sin duda alguna, Jin de BTS es tan simpático que su mirada ha dejado muy enamoradas a las chicas, razón por la cual dedican mensajes en Twitter para expresar el cariño que le tienen. ¿Te pareció encantadora la foto que compartió el idol? Déjanos tus comentarios

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas