Korea

BTS: Jin sorprende al ARMY con un adorable mensaje

BTS: Jin sorprende al ARMY con un adorable mensaje

Jin del grupo K-Pop BTS, causó furor en las redes sociales debido a un post que compartió en Weverse.

Por Wendy Pech Maas

17/03/2021 11:06

Desde que inició la pandemia, diversos cantantes se han adaptado a las nuevas modalidades para sus presentaciones, tal y como ha sucedido con el grupo surcoreano BTS, pues debido a que no puede estar cerca del ARMY, Jin dedicó un emotivo mensaje.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer la espectacular presentación que realizaron los chicos en los Grammy 2021, donde deleitaron con su voz al interpretar la canción "Dynamite", uno de los exitosos temas de la boy band de K-Pop.

Y es que, debido a que los idols estaban demasiado emocionados, el cantante surcoreano de Jin de BTS, causó todo un revuelo, debido a un post que compartió en Weverse, pues el artista es muy dedicado a sus fieles admiradoras, ARMY.

Jin de BTS sorprende al ARMY 

Debido a la publicación que hizo el idol del grupo de K-Pop BTS, sus seguidoras no dudaron en compartir en varias cuentas de redes sociales dedicadas a su artista favorito, las emotivas palabras que expresó para el ARMY, quienes han apoyado la carrera de la boy band.

Jin de BTS cautiva a sus fans de las redes sociales

En el mensaje, Seokjin comentó: "ARMY, te amo te amo", aquellas palabras derritieron los corazones de las chicas, quienes han estado muy emocionadas por el cariño que el idol les tiene, pues siempre ha estado atento con cada una de ellas.

Tras aquella publicación que compartieron en una cuenta social de Twitter, las admiradoras han compartido varias fotografías y videos para mencionar lo que más le fascina del cantante de 28 años de edad, pues además de su talento vocal es un chico muy encantador.

Jin del grupo BTS disfruta estar muy cerca del ARMY y a pesar de la pandemia mundial por COVID-19, el cantante surcoreano ha estado al pendiente de sus fieles admiradoras, demostrando que a pesar de la distancia, ellas tienen un lugar especial en su corazón.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas