Korea

BTS: Jin se vuelve tendencia en Twitter y esta es la razón

BTS: Jin se vuelve tendencia en Twitter y esta es la razón

Descubre por qué Jin del famoso grupo BTS, ha causado furor en las redes sociales y ha dejado fascinadas al ARMY.

Por Wendy Pech Maas

25/03/2021 01:27

A través de las redes sociales han compartido varias publicaciones del cantante Jin del grupo de K-Pop BTS, pues el idol de 28 años de edad se ha vuelto viral en Twitter, pero ¿cuál es la razón? En La Verdad Noticias te compartimos más detalles de Seokjin.

Y es que, todo surgió porque el bailarín y Bang DPfundador de BigHit Entertainment, compartieron un momento especial para sorprender al ARMY, el famoso y el creador de la boy band compartieron de una rica cena, y además tuvieron una conversación muy divertida.

Así es, el CEO y el cantante Jin del famoso grupo BTS, han demostrado que a pesar de los compromisos de trabajo, también tienen tiempo para distraerse de la rutina, dejando en claro que de vez en cuando comparten sus pasatiempos.

Jin de BTS presume una de sus habilidades

Debido al emotivo encuentro del fundador de BTS y el idol, a través de las redes sociales han compartido lo bien que se divirtieron preparando una rica cena, fueron sus propios chefs, lo que ha cautivado a sus admiradoras, ARMY, pues Jin tiene un gran habilidad.

Y es que, en una cuenta social de Twitter que está dedicada a los idols del grupo de K-Pop, se puede apreciar la hermosa sonrisa del cantante, quien no pudo ocultar su felicidad al compartir uno de sus pasatiempos favoritos con el CEO del grupo surcoreano.

El emotivo momento ha dejado muy cautivadas a sus fieles admiradoras, pues el idol recurrió a la aplicación de Weverse para compartir videos con el productor, lo que ha dejado muy emocionadas al ARMY, al descubrir las actividades de su idol favorito.

No cabe duda que Jin de BTS continúa causando furor en las redes sociales, cada vez que comparte algún mensaje, una nueva fotografía o video, sus fieles admiradoras disfrutan compartir en diversas cuentas de Twitter aquellos momentos inolvidables.

¿Te pareció adorable el video del cantante? Déjanos tus comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también

Temas