Korea

BTS: Jin se convirtió en el capitán de un bote y así reacciona ARMY

Jin de BTS presume su nueva faceta y ARMY enloquece

Jin de BTS, mostró una nueva faceta que conquistó al ARMY; el idol impresionó con su habilidad.

Por Wendy Pech Maas

04/03/2021 11:51

Los integrantes de la boy band BTS, han compartido diferentes travesuras que sin duda alguna han enloquecido a sus fieles admiradoras, pero en esta ocasión Jin de 28 años de edad, compartió con el ARMY las actividades que hace en su rutina del día.

En La Verdad Noticias te hemos compartido los increíbles y divertidos momentos del cantante surcoreano Seokjin, pero en un video que han compartido en YouTube, dieron a conocer la faceta del idol, quien logró cautivar a las chicas por su look y por lo que hizo.

El cantante surcoreano Jin del grupo BTS, decidió consentir al ARMY y como parte de uno de los proyectos de la agrupación de K-Pop, mostró un divertido paseo en bote y otras actividades, pero lo que causó revuelo en Twitter fue que lució como todo un capitán.

Jin de BTS conquista al ARMY con un nuevo video

Jin de BTS presume su faceta secreta

El idol del grupo de K-Pop BTS se convirtió en el tercer integrante en compartir su BE-Log, donde los chicos estarán compartiendo con el ARMY sus actividades del día, y en esta ocasión Seokjin compartió que uno de los deportes que más lo relaja es la pesca.

En el clip se puede apreciar que el cantante atrapó varios peces, incluso él se asombró por su habilidad, pero lo que más fascinó del vlog del idol es que lució como todo un capitán, incluso ARMY confesó que Jin se veía tan guapo y encantador con su look.

Además, el cantante aprovechó el día para tomarse varias fotografías, donde su hermoso rostro dejaron más enamoradas a sus fieles admiradoras, quienes han disfrutado de las fotos que comparte el idol en las redes sociales.

Jin de BTS ha logrado el cariño del ARMY, pues luego de darse a conocer la rutina de sus actividades del día, sus seguidoras han compartido diversas fotografías de lo que hizo el cantante. ¿Te gustó el video? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.