Korea

BTS: ¿Jin rindió homenaje a sus mascotas con Bangtani? ¡WOW!

ARMY asegura que Jin de BTS recordó a sus mascotas en su nuevo dibujo

Tras revelar la mascota que creó para ARMY, aseguran que Jin de BTS lo hizo en memoria de sus mascotas.

Por Wendy Pech Maas

18/02/2021 09:11

En La Verdad Noticias te compartimos que Jin de BTS dibujó nuevos artículos para la habitación de ARMY, pero tras revelar que creó una mascota para que sus fans no se sintieran tristes, han revelado que quizás el idol se inspiró en sus mascotas.

Y es que el miembro de la boy band es un chico tan encantador que le fascina cuidar y proteger a sus mascotas, razón por la cual creó a Bangtani, la mascota que plasmó en Curated for ARMY by Jin, lo que estremeció a sus admiradoras.

Pero ¿Sabías que Jin de BTS tiene una debilidad por los perritos y los petauras del azúcar? Así es, el idol de 28 años de edad tuvo la oportunidad de cuidar a dos animalitos que eran parte de su familia, además cuidó a un perrito de raza French Poodle.

Jin de BTS enamora al ARMY con su adorable dibujo

¿Por qué Jin de BTS creó a Bangtani?

Jin cuidó y protegió a sus queridas mascotas, pero tristemente fallecieron, lo que causó una gran tristeza al idol, ya que compartía adorables fotos con sus traviesas mascotas. La noticia estremeció a sus seguidores quienes le brindaron su apoyo.

Pero a pesar de aquella tristeza que atravesó el miembro de la banda de K-Pop, decidió dibujar una mascota en la habitación para ARMY, lo que causó diversas reacciones de los fans y aseguraron que tiene rasgos de sus fallecidas mascotas.

La mascota de nombre Bangtani es de color blanco como Jjangu, mientras que sus orejitas son similiares a Odeng y Eomuk, además la tierna mirada de la nueva mascota es tan parecida a los animalitos que tuvo Seokjin.

Jin de BTS además compartió algunas audios para mencionar la razón por la que decidió crear una mascota y un piano en la habitación para ARMY, por lo que sus revelaciones han dejado cautivadas a sus fans, quienes han compartido el adorable dibujo.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!